Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Ana de Armas

Ana de Armas se postula como firme candidata al Oscar a mejor actriz por su interpretación en BlondeGTRES

Gente

De Ben Affleck a un ejecutivo de Tinder: el pasado sentimental de Ana de Armas

La actriz estrena Blonde, película con la que se pone en la piel de Marilyn Monroe

La nueva Marilyn siempre ha reconocido ante los medios que su único objetivo es ser conocida por su trabajo. Cualquier otro dato fuera de su futuro profesional resulta meramente anecdótico para ella… pero no para su público. Como actriz revelación –en Hollywood únicamente, porque, en realidad, la sombra de su carrera es alargada y lleva ganándose un nombre en esta profesión desde que debutó en España en El internado hace 15 años– el interés que despierta su vida sentimental se equipara o, a veces, supera al de sus interpretaciones.
Quizás su historia más sonada es la que le unió a Ben Affleck durante varios años. El rodaje de Deep water les presentó, pero fue la pandemia en pleno 2020 la que les unió. Las imágenes de la pareja viviendo el confinamiento juntos en casa de él o dando paseos por el vecindario con Elvis, el perro de ella, se hicieron cada vez más frecuentes y se convirtieron en el objetivo predilecto de los paparazzi, que no dejaban de fotografiarlos allá a donde fuera.
Lo que seguiría en la relación de la pareja serían citas varias, un café en Los Ángeles, por ejemplo, pero también el apoyo de Jennifer Garner, la ex esposa del actor. Según publicó Us Weekly, una fuente les dijo que Garner apoyaba el nuevo romance de su exmarido con de Armas. Básica y principalmente, porque la cubana cumplió un papel fundamental en la recuperación del actor de su adicción al alcohol.
Siempre discretos con su vida privada, nunca se dirigieron palabras más allá de las profesionales, por lo que poco se sabe de su ruptura salvo lo que afirmaron sus entornos. Al parecer estaban en diferentes puntos de sus vidas. Ana, no quería dejar de lado su carrera, y Ben prefería permanecer en Los Ángeles, donde viven los tres hijos que tuvo con Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel.
Cuando terminó, llegó a su vida Paul Boukadakis. A sus 38 años, es vicepresidente de Tinder, la conocida aplicación de citas, lo que le ha convertido en un atractivo millonario que ha fundado varias empresas hasta lograr su fortuna, estimada en 13 millones de dólares. Nacido en 1984 en Tulsa (Oklahoma), estudió en la Universidad Loyola Marymount de Los Ángeles y decidió apoyarla acompañándola al Festival de Venecia.
La prensa asegura que quizás den el próximo paso en su relación, algo que no es extraño para la actriz porque fue en el año 2011, cuando Ana pasó por el altar. La actriz se casó con, el también actor, Marc Clotet tras unos años de relación. La boda fue toda una sorpresa, ya que no transcendió casi información y solamente se supo que se había celebrado en la Costa Brava. A pesar de la buena noticia, el matrimonio no funcionó durante los primeros meses y, por eso, dos años más tarde decidieron tomar caminos separados. La pareja se divorció en 2013. Años después, Clotet comenzaría una relación con la actriz Natalia Sánchez, con quien ahora tiene dos hijos.
Poco después desembarcó en Hollywood y se enamoró de Edgar Ramírez y el artista cubano Alejandro Piñeiro, aunque también se la relacionó con Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, y el director de cine Benicio del Toro.
Comentarios
tracking