Fundado en 1910

19 de abril de 2024

nora

La joven de 24 años ya conoce a Haakon y Mette-Marit de Noruega

Gente

Marius Borg, hijo de Mette-Marit, enamorado de una estrella televisiva de `Love island´

El hijo mayor de la princesa Mette Marit vuelve a llamar la atención en palacio

Cuando la princesa Mette-Marit comenzó su relación con Haakon de Noruega tenía un pasado que la prensa del país tildaba como poco apropiado para convertirse en futura Reina. La Alteza Real conoció a su futuro marido en el mayor festival de música rock noruego a través de amigos en común, después de haber dejado a Marius Borg, el padre de su hijo que había estado en la cárcel por comerciar con cocaína. A este pasado se sumaba el hecho de que, estando embarazada, apareció en un programa de la televisión pública buscando pareja.
Con el paso de los años y su matrimonio pudo encandilar a la prensa. Sin embargo, Marius Borg, su hijo, fruto de esta primera relación y que, desde su enlace con Haakon, ha vivido como un príncipe más aunque sin título, está siendo materia de controversia. Se ha convertido en el «chico malo» de la realeza europea a pesar de no tener derecho al trono, ya que la unión de su madre con el príncipe heredero trajo consigo también la firma de un documento en el que quedaba especificado que Marius nunca estaría en la línea de sucesión.
Pese a que vivido de cara a la esfera pública desde que tenía apenas tres años, Marius nunca ha conseguido permanecer al margen de los titulares. La última polémica con la que se le relaciona es por introducir a la concursante de un reality en palacio.
La prensa noruega asegura que se ha enamorado de Nora Haukland, una estrella de 24 años que ha pasado por distintos programas de televisión, aunque se hizo conocida en el país por ser la estrella del famoso Love Island, similar a La isla de las tentaciones. Allí encontró el amor en Johannes Klemp, con el que ganó el concurso. Sin embargo, aunque la pareja se comprometió, terminó su relación en diciembre de 2021.
Marius Borg, el hijo que tuvo antes de casarse la princesa Mette-Marit de Noruega

Marius Borg, el hijo que tuvo antes de casarse la princesa Mette-Marit de NoruegaGTRES

Cuatro meses después comenzó su idilio con el hijo de Mette-Marit. Mensajes románticos sin dueño aparente, fotos en las que la identidad de su nuevo novio quedaba blindada y demás pistas que evidenciaban que estaba enamorada, pero que no deseaba compartir con todos de quién se trataba, pese a su deseo de gritarlo a los cuatro vientos. Al final, la propia Nora no fue capaz de ocultar su emoción ante el periódico Dagbladet y admitió su relación: «Es que siempre me hace reír, es muy excéntrico y muy alegre. ¡Es muy romántico y un verdadero caballero», confesó.
La joven, que ha hecho privada su cuenta de Instagram en la que tiene algo más de 65.000 seguidores, ha aclarado asimismo que Marius ya le ha presentado a su familia y que su relación, por tanto, no es flor de un día, sino que están muy enamorados.
En el programa que la hizo famosa, se definió como una aficionada al yoga y a la meditación. Con pasado como vendedora y modelo en Australia, reconoce que es «una persona muy amable y justa, pero también se me ocurren algunas travesuras. Es algo así como si tuviera un ángel en un hombro y un demonio en el otro. ¡Peor si me tratas bien, te trataré bien!».
nora

Participó en `Love island´ en 2020

Por su parte, Marius Borg anunció el pasado marzo que después de cuatro años había terminado su relación con la modelo Juliane Snekkestad. Una noticia que sorprendió a la familia y a la prensa a partes iguales porque ella incluso reveló sus deseos de quedarse embarazada en un futuro próximo.
La aparición en programas de televisión no debería ser ningún motivo de vergüenza en la casa real noruega: la propia Mette-Marit participó en un programa de citas cuando estaba soltera y embarazada de Marius. Fue en la cadena de televisión noruega TV Norge y en un programa llamado Lysthuset ( La casa del placer).
En él los concursantes tenían que elegir entre pasar una vida juntos o disfrutar de una sola noche de placer. Aunque las imágenes se censuraron, se sabe que Mette-Marit se marchó con uno de los participantes, aunque se desconoce el tipo de relación que ambos tuvieron. Un año después de su estrellato televisivo, conoció a Haakon y comenzó a ganarse la popularidad hasta convertirse en una de las personas más populares de Noruega.
Comentarios
tracking