Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El Príncipe Harry

El Príncipe Harry, el menor de los hijos de Carlos III del Reino Unido y Diana de GalesGTRES

Los tres requisitos de `The Crown´ para elegir al Príncipe Harry

Netflix ha puesto en marcha un casting, dirigido para hombres entre los 16 y los 20 años, con un gran parecido físico con el hijo de Carlos III

The Crown continúa en la búsqueda activa de nuevos actores para meterse en la piel de los miembros de la Familia Real Británica. Netflix ha puesto en marcha un casting, dirigido para hombres entre los 16 y los 20 años de edad, para interpretar al Príncipe Harry en su momento de transición de la adolescencia a la vida adulta. ¿Qué otros requisitos tienen que cumplir los que estén interesados en esta oferta?
Pide como prueba de aptitud un vídeo de 30 segundos hablando de algo que les encante hacer. El aviso de reparto dice explícitamente que «no se requiere experiencia previa en actuación profesional» para el papel, solo un «gran parecido físico» con el Príncipe. Se espera que el rodaje dé comienzo el próximo mes de noviembre por lo que todavía hay margen para quienes quieran presentar sus candidaturas.
Esta búsqueda de nuevos talentos comenzó hace algunas semanas. Ya se han encontrado actores para meterse en la piel de Kate Middleton y de Guillermo de Inglaterra. En primer lugar, será Meg Bellamy quien interprete a la flamante Princesa de Gales, mientras que el Príncipe William será interpretado por diferentes actores a medida que el personaje va haciéndose mayor: Rufus Kampa, de 16 años, y Ed McVey, de 21 años. En ambos casos el proceso de selección fue igual que para elegir al nuevo Príncipe Harry en la ficción de Netflix.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CiIg_t8MfLT/?hl=es"}
Actualmente, se está llevando a cabo la grabación de la sexta y última temporada de The Crown, cuya línea de temporalidad abarcará desde finales de los 90 hasta comienzos de los 2000. Dentro de ese intervalo está agosto de 1997, en cuyo último día perdió la vida Diana de Gales. El 31 de dicho mes fue una fecha inolvidable y los fanáticos de la serie podrán recrear este acontecimiento tan triste que hizo que la sociedad se volcase por Lady Di. Cuando la princesa murió, el príncipe William tenía 15 años y Harry, 12.
Sobre Diana de Gales en The Crown también hay novedades. El equipo técnico y artístico se ha desplazado hasta la localidad balear de Andratx. Es el lugar que han escogido para filmar el último verano de Diana de Gales: el que transcurrió en Saint-Tropez junto a su novio Dodi Al-Fayed, en agosto de 1997. Entre las ubicaciones escogidas destacan Cala Racó (Port d’Andratx), la mansión Villa Castillo de Mallorca, Formentor, Palma o Son Bonet.
El ritmo de rodaje es bueno, si bien es cierto que se tuvo que hacer una pausa obligatoria cuando el pasado 8 de octubre falleció la Reina Isabel II. El luto decretado en Reino Unido hizo imposible que se rodase, tanto en territorio británico como también en el resto de las localizaciones. Lo que sí es un hecho es que la ficción creada por Peter Morgan ha vuelto a fidelizar a la audiencia hasta el punto de colocarse entre las diez opciones favoritas de los usuarios de Netflix. La muerte de la Reina anglosajona ha despertado el interés de nuevo.
Comentarios
tracking