Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Santiago Pedraz in Madrid 05 October 2022

Santiago Pedraz y su amiga en MadridGTRES

Santiago Pedraz reaparece ante los medios con una amiga de toda la vida

El magistrado de la Audiencia Nacional acudió a un evento con una arquitecta, amiga de la familia desde hace años. No hay ninguna relación sentimental entre ellos

La abrupta ruptura entre Esther Doña y Santiago Pedraz ha sido uno de los acontecimientos más inesperados del año. Cuando parecía que su historia de amor estaba a punto de consolidarse en el altar, un giro de 180 grados sentenció para siempre su relación. Sin embargo, todavía siguen latentes muchas incógnitas que rodean a este noviazgo, aunque cada uno ha conseguido rehacer su camino sin el otro.
El jurista ha reaparecido en un acto celebrado en la capital, Arquitectura X Cosentino, acompañado de una arquitectura, cuyo padre es amigo de Pedraz desde hace años.
Santiago Pedraz in Madrid 05 October 2022

Santiago Pedraz, en MadridGTRES

Cuando los medios de comunicación le han preguntado sobre los motivos que precipitaron el fin de su relación o acerca de la identidad de la joven que le acompaña, el jurista de la Audiencia Nacional ha preferido no contestar, limitándose a explicar que la mujer rubia es simplemente una amiga suya «de toda la vida».

Un compromiso inexistente

Fue el pasado mes de agosto cuando la revista ¡Hola! publicó en exclusiva el anuncio del compromiso entre la viuda del marqués de Griñón y el reconocido juez. Un reportaje en el que los protagonistas celebraron su romance y revelaron que la fecha para darse el ‘sí, quiero’ podría ser a principios de verano de 2023. No obstante, la felicidad duró poco, pues nada más salir la noticia a la luz, fue el propio jurista quien se puso en contacto con el magazine para comunicar que su paso por el altar no iba a producirse, pues la pareja había roto y no había vuelta atrás.
Una historia de amor muy mediática que tuvo un abrupto e inesperado final. Y es que, en cuestión de días, la relación pasó de todo a nada, con una guerra abierta entre ellos que, a día de hoy, sigue latente. «Esther ha cambiado. Ya no es la persona de la que me enamoré», confesó Pedraz a la revista ¡Hola!. Ahora, tras este desamor, el juez podría haberle dado una nueva oportunidad al amor. Sea como fuere, si hay una realidad esa es que la pareja del momento ya no volverá a escuchar campanas de boda.
Comentarios
tracking