Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Patricia Cerezo durante la iluminación de la fachada de “ El Corte Inglés “ con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.

Patricia Cerezo durante la iluminación de la fachada de “ El Corte Inglés “ con motivo del Día Mundial del Cáncer de MamaGTRES

La confesión más difícil de Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García

La tertuliana quiso apoyar un acto con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama

Asus 50 años, Patricia Cerezo se ha reinventado como tertuliana de televisión y ha multiplicado sus compromisos en photocalls y eventos. Tras su separación de Ramón García, en el verano de 2021 después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común, su presencia pública se ha reforzado, abandonando su habitual discreción.
Patricia participó en el tradicional encendido rosa de la fachada de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid, en apoyo a la investigación contra el cáncer de mama. Reconoció que esta enfermedad «nos afecta directamente a unas mujeres más que otras. Yo lo he podido vivir en mis carnes con mi mejor amiga y desgraciadamente no puedo superarlo. Pero tanto apoyo, tanta solidaridad con las mujeres que están padeciendo esta maldita pandemia. Esto sí que es una pandemia. Hay que pedir financiación, hay que pedir fondos y que apoyen para la investigación».
La empresaria también quiso confesar el bache de salud que atravesó en el pasado. «Tuve un carcinoma de útero, fue otro tipo de cáncer, pero bueno, hace ya unos cuantos años y se quedó en eso, en superarlo. Es que todos tenemos al final amigos, familia. Estamos rodeados. O sea que nadie está libre del cáncer», explicó.
Patricia Cerezo , Patricia Montero , Ines Ballester , Marta Robles durante la iluminación de la fachada de “ El Corte Inglés “ con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.

Patricia Cerezo , Patricia Montero , Ines Ballester , Marta Robles durante la iluminación de la fachada de “ El Corte Inglés “ con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.GTRES

Para Patricia, como madre de dos hijas, «es fundamental la prevención» y anima «a todo el mundo, tanto hombres como mujeres, a que acudan al médico y que se revisen. Y mucha prevención».
La exmujer de Ramón García esquivó como pudo las preguntas sobre el posible compromiso de Paloma Cuevas con el cantante Luis Miguel. «Tengo una máxima y es que yo hablo con mis amigas pero no de mis amigas. Todo lo que haga Paloma me parece bien y que sea feliz. La quiero y la veo bien y tranquila que es lo importante».
Comentarios
tracking