Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Esther Doña in Madrid 05 October 2022

Se la ha visto con gesto serio en MadridGTRES

Gente

La soledad de Esther Doña tras la salida nocturna de Santiago Pedraz con su amiga Eva León

Mientras el jurista parece haber rehecho su vida, la modelo se ha dejado ver con un aspecto que podría indicar no estar pasando por su mejor momento

Fue el pasado 24 de agosto cuando Esther Doña y Santiago Pedraz anunciaron su boda. Un año después de convertirse en la pareja de la actualidad por excelencia, la modelo y el jurista confirmaron públicamente su deseo de pasar por el altar para jurarse amor eterno. Una noticia que duró apenas unas horas, pues fue el propio juez de la Audiencia Nacional el que, sorprendido por la exclusiva, anunció su ruptura. Un punto y final a un romance marcado por las sorpresas que ahora, semanas después, sigue dando mucho de qué hablar.
El indiscutible protagonista de la mítica canción Se nos rompió el amor ha reaparecido públicamente durante la fiesta Arquitectura x Cosentino en la que se ha dejado ver acompañado de una misteriosa y atractiva mujer con la que, según los rumores, podría estar rehaciendo su vida. Durante la velada, ambos se mostraron muy cómplices, aunque el jurista se encargó de esclarecer que Eva León, la que podría ser su nueva ilusión, era «una amiga de toda la vida». Sea como fuere, mientras el juez está tomando de nuevo las riendas de su vida, parece que para Esther Doña no está siendo tan fácil.
Esther Doña in Madrid 05 October 2022

No está pasando por su mejor momento anímicoGTRES

La viuda del que fuera marqués de Griñón ha sido captada a las puertas de su domicilio con semblante serio y alicaído pocas horas después de publicarse las noticias de su ex pareja con su amiga. Pese a que se ha negado a contestar a los medios de comunicación allí presentes, su aspecto caracterizado por la delgadez ha llamado mucho la atención. Un pequeño detalle que podría ser señal de que no está pasando por su mejor momento anímico. Hasta la fecha, la modelo no ha desvelado cómo está afrontando esta nueva etapa en solitario y alejada del que hasta hace poco fue su prometido, pero su actitud indica que continua y continuará con su vida con total normalidad.
Aunque se desconocen los motivos de este repentino desamor, lo cierto es que cada uno ha comenzado a emprender su camino por separado. «No voy a volver con Esther. No quiero hablar con ella jamás. Jamás voy a hablar mal de ella porque no la quiero perjudicar de ninguna manera, pero hay líneas rojas que no se pueden pasar y ella las pasó», pronunció Santiago Pedraz a ¡Hola! tras comunicar que su romance había llegado a su fin. Y es que, pese a que no ha trascendido la gravedad del asunto, queda claro que las campanas de boda ya no volverán a sonar.
Esther Doña y Santiago Pedraz se conocieron en una fiesta que ofreció el difunto Carlos Falcó en el palacio El Rincón. «Hace unos años, Carlos comentó en una reunión con amigos algo que me dejó perpleja: ‘El día que yo no esté, Santiago es el hombre que me gustaría para Esther’», desveló la modelo tras su fallecimiento. Un año después de pronunciar el último adiós al marqués de Griñón, su viuda comunicó haber encontrado de nuevo la ilusión junto al juez. «En ocasiones, la felicidad llega de imprevisto, y es cuando hemos dejado de buscar y cuando menos la esperamos que aparece», escribió en su Instagram. Una felicidad que pronto tuvo nombre y apellidos, aunque duró menos de lo esperado. Ahora, una de las parejas más mediáticas de la crónica social ha rehecho su vida en pleno vendaval.
Comentarios
tracking