Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Infanta Elena de Borbon at the Flamenco Awards during Simof 2022 in Madrid on Thursday, June 23, 2022.

Hay muchos problemas detrás que le hacen estar más irascible de lo habitualGTRES

Gente

Malos tiempos para la Infanta Elena: «Estoy acabada»

La ausencia de su padre, la preocupación por su hija y la mala relación con su ex, hacen que la royal esté viviendo su peor etapa

A la Infanta Elena se le acumulan las preocupaciones. Su reciente altercado con una periodista a la que recriminó por no referirse a ella como Doña Elena, ha provocado una oleada de críticas por su reprochable actitud. Todo ocurrió en Sevilla, donde la Infanta participaba en un concurso de hípica, y se negó a responder a la prensa diciendo que ella estaba «acabada», y que por favor le dejaran en paz.
Aunque ese día perdió los papeles, puede que haya muchos problemas detrás que le hagan estar más irascible de lo habitual. Su padre, al que está muy unida, ha regresado a Abu Dabi sin fecha de vuelta, y es lógico que su ausencia haga que la infanta esté triste. Por otro lado, su hermana Cristina está atravesando un complicado divorcio con Iñaki Urdangarin, que se encuentra dando rienda suelta a la pasión junto a Ainhoa Armentia, su nueva novia. La duquesa de Lugo tenía muy buena sintonía con el que ha sido su cuñado durante años, y se ha llevado una gran decepción.
Victoria Federica Marichalar at photocall for Hoss Intropia brand event in Madrid on Wednesday, 05 October 2022.

La Infanta Elena no estaría del todo de acuerdo con el camino que está tomando su hijaGTRES

A todos estos problemas se suma el que más le preocupa, la nueva vida como influencer de su hija Victoria Federica. La joven, que tiene casi 220.000 seguidores en Instagram, está cada vez más involucrada en las redes sociales y podemos verla en los eventos que celebran las grandes marcas. Una exposición mediática que no sería del agrado de su madre.
Su último proyecto ha sido convertirse en embajadora de la firma de moda Hoss Intropía, y las seguidoras de la marca han mostrado su desacuerdo con este nuevo fichaje a través de las redes sociales. La Infanta Elena no es la única que no está de acuerdo con el camino que está emprendiendo Victoria Federica. Al parecer, Doña Letizia y Don Felipe, tampoco estarían muy contentos con la nueva faceta de influencer que está desarrollando su sobrina, ya que ambos prefieren que los miembros de la realeza española hagan gala de un perfil más discreto.
PRIMERA COMUNION DE VICTORIA FEDERICA DE MARICHALAR Y BORBON  
EN LA FOTO : JAIME DE MARICHALAR Y ELENA DE BORBON
KPB/UCH/EMC
27/05/2009 
MADRID

First Holy Comunion of Victoria Federica Marichalar de Borbon in Madrid
Pictured:

El exmatrimonio en la comunión de su hijaGTRES

Una fuente cerca a la Familia Real española, ha asegurado a LOC: «Doña Elena tiene miedo de que Victoria Federica caiga en las redes de una multinacional de la moda, que la maneje a su antojo y se le escape definitivamente de las manos. Tras la abdicación de Don Juan Carlos y desde que Don Felipe la eliminó de la familia real, ella ha sido un ejemplo de discreción y le desagrada que su hija sea comidilla de la prensa rosa», y la misma fuente asegura que la Infanta responsabiliza a Jaime de Marichalar de motivar a su hija para seguir este camino.
Es probable que la tensión entre la Infanta y su exmarido se deba a esta situación, entre otras que habrán surgido desde su sonado divorcio. Hace unos días la expareja coincidió en la fiesta de cumpleaños de Ira Fürstenberg, y según los testigos no se dirigieron ni un simple «hola», demostrando que la comunicación entre ellos es inexistente a día de hoy, aunque no ha impedido que sus dos hijos tengan buena relación con su padre y con su madre.
Comentarios
tracking