Fundado en 1910

24 de abril de 2024

La Reina Letizia en el Teatro Real

La Reina Letizia en el Teatro RealGTRES

«Los músculos de la monarquía», la espalda de la Reina Letizia en el punto de mira de la prensa extranjera

Su vestido de la firma Miphai con gran escote trasero vuelve a poner el foco sobre su tonificada figura también fuera de España

A la Reina Letizia le molesta profundamente que los medios de comunicación concedan mayor relevancia a su elección de trapitos que a su papel, por ejemplo, como defensora de la Salud Mental para la Infancia y la Adolescencia de Unicef. Algo perfectamente comprensible, pero que encierra cierta contradicción si se decanta por estilismos que resultan objetivamente muy llamativos y con los que es consciente de que hablarán de ella y mucho. Este lunes dio la campanada con un vestido de la firma Miphai, con un gran escote en la espalda, y con el que volvió a presumir de figura tonificada en la inauguración de la temporada 2022/2023 del Teatro Real.
Su look acapara titulares en España, pero la prensa internacional también sucumbe al efecto Letizia. El Daily Mail le dedicaba este martes un artículo con un sugerente encabezado: «¡Esta monarca tiene músculo! La Reina Letizia de España muestra su figura muy tonificada con un vestido sin espalda mientras se une al Rey Felipe en la inauguración de la temporada de teatro real en Madrid». En el interior del texto detallan que «se mostró elegante sin esfuerzo con este vestido ceñido a la cintura, que presentaba detalles de falda con volantes».
Daily Mail

Daily Mail

En Bunte, califican el estilismo de «inusual» y aseguran que la Reina Letizia luce un «look de Hollywood» que le quedaba «perfecto». Eso sí, encuentra una pega en la manera en la que los Reyes se desenvolvieron en el Teatro Real. «Profesionales en el suelo real, pero torpes en la alfombra roja», se atreve a publicar la revista alemana. «Demostraron recientemente durante su visita de estado a Alemania que son profesionales absolutos cuando se trata de elegancia. Pero tal evento es algo diferente a una alfombra roja, donde puedes perder rápidamente la orientación debido a la tormenta de flashes de las cámaras. Parecían incómodos». Una opinión bastante discutible. Efectivamente, ni son estrellas de Hollywood ni se espera de ellos que se comporten como tal. De ahí a que se les viera incómodos...
Revista Bunte

Revista Bunte

La revista Gala analiza el estilo de la Reina y la denomina «elegante, reservada y noble», como su estilo. «No solo llama la atención por delante», sino que es «la espalda escotada» la que «no solo le da al vestido un toque sexy, sino que también revela los hombros definidos de Letizia», apunta la publicación de Alemania.
La edición italiana de Vanity Fair asegura que la Reina «confirma que nada es tan sexy y refinado como una espalda». En Holanda, la revista Nouveau ha publicado: «La Reina Letizia tiene un six pack... en la espalda».
Todos estos comentarios eran perfectamente esperables, no dejan de elogiar la percha y el físico disciplinadamente esculpido de la Reina. Unas alabanzas que ya recibió en verano tras enfundarse en un vestido camisero rosa de Zara, extremadamente corto, que ponía el foco sobre sus piernas tonificadas y bronceadas. Algún medio británico sí se atrevió a deslizar que a la Princesa Catalina no se le hubiera permitido ese tipo de traje. El vestido fucsia cut out con el que presumía de abdominales le valió el título de la «reina del fitness». Resulta evidente que a través de estas prendas manda un mensaje claro de fuerza, seguridad y contundencia. Sabe que van a hablar de ella haga lo que haga.
Comentarios
tracking