Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Lidia Torrent y Jaime Astrin

Lidia Torrent y Jaime AstrinGTRES

Lidia Torrent explota tras las críticas recibidas por volver al trabajo 12 días después de dar a luz

La presentadora no ha podido contenerse tras leer una noticia en un medio digital

Lidia Torrent y Jaime Astrain se convirtieron en padres el pasado 17 de octubre. Elsa, la primera hija de la pareja, ha hecho a su padre «la persona más feliz del mundo», según explicó él mismo en Instagram. La pequeña ha sido bautizada con el nombre de su abuela materna, Elsa Anka, que ha tenido su primera nieta a los 56 años. Lidia reveló la noticia en sus redes sociales con una bonita imagen de la mano de la pequeña junto a las de sus padres, que no tardó en cosechar miles de likes y comentarios.
La pareja está feliz con esta nueva etapa, pero estos días se han visto enturbiados por una noticia que no gustó nada a la presentadora. Un medio digital se hizo eco de una supuesta fiesta a la que habían asistido los recién estrenados padres, y Torrent no ha podido contenerse y ha estallado a través de un storie en su perfil de Instagram. «Lidia Torrent se va de fiesta 'post parto' sólo diez días después de dar a luz», se podía leer en el titular de la noticia en la que se explicaba que «aún luce algo de barriguita post parto, pero que consiguió disimular muy bien a pesar de lo ajustado del vestido».
La protagonista ha respondido sin pelos en la lengua a la noticia que se había publicado. «Mi hija nació hace 12 días. Tengo compromisos y trabajo. Fue una cena, no una fiesta. Se quedó con su abuela, mi madre, dos horas. Estoy con la bebé las 24 horas, le doy el pecho así que pasamos día y noche pegaditas y estoy entregada a ella y a la maternidad en cuerpo y alma. El padre de mi hija también fue al evento, así como ha ido a trabajar y a jugar al golf. Pero de él no se dice nada. ¿Entendéis cuando hablamos de estigma? Que se haga mención a mi tripa o no tripa, me parece fuera de lugar. Soy madre, mujer, persona y trabajadora. Pienso que ni el titular ni el artículo los han escrito para 'hacerme daño' o exponerme como 'mala madre' pero creo que se debería poner más consciencia a qué se dice y cómo se dice». Una contundente reflexión con la que Lidia espera que se respete un poco más a las madres, y que no se ponga el foco únicamente sobre ellas, ya que los padres también son responsables de los cuidados de un hijo.
Storie de Lidia Torrent en su cuenta de Instagram

Storie de Lidia Torrent en su cuenta de Instagram

Jaime y Lidia anunciaron su embarazo el pasado mes de marzo, y desde entonces hemos visto a la presentadora llevar una vida muy saludable mientras compartía la evolución de su tripa con sus seguidores. Torrent ha seguido con sus compromisos profesionales como haría cualquier madre, de la misma manera que lo ha hecho su pareja. Jaime y Lidia comenzaron su relación en el año 2019, tras la ruptura de la presentadora con Matías Roure, su compañero de First Dates. A pesar del enfado de Lidia, la pareja está viviendo uno de los momentos más dulces de su relación tras la llegada de la pequeña Elsa.
Comentarios
tracking