Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Iker Casillas

Iker CasillasGtres/ KAB

La sorprendente imagen de pequeño de Iker Casillas junto a uno de sus ídolos

El exportero del Real Madrid no solía aparecer mucho en sus redes sociales, pero últimamente parece que está convirtiéndose en todo un influencer

Iker Casillas se ha convertido en el protagonista indiscutible de las redes sociales en los últimos meses. Unos controvertidos tuits publicados en su cuenta personal, han puesto el foco en sus perfiles públicos de internet, y el pasado jueves también se convirtió en noticia aunque por un motivo mucho más amable. El madrileño publicó una imagen cargada de nostalgia, en la que podemos verle con solo diez años junto a varios amigos y uno de sus grandes ídolos, Radomir Antic, futbolista y entrenador serbio.
«El de la boca abierta con los paletos tan grandes soy yo. Tenía diez años y pude fotografiarme con Radomir Antic en el Santiago Bernabéu. De eso hace 31 años. #tbt», escribía Iker junto a la divertida fotografía. El propio Radomir ha comentado la publicación, agradeciendo al portero que sacara a la luz una imagen tan tierna. «Qué ilusión esta foto para toda su familia. Un día antes de un derby delante del Bernabéu después de haber sido cesado del Real Zaragoza me dijo que algún día entrenaría al Real Madrid, pensé soñar es gratis. En realidad lo estaba visualizando! GRACIAS @ikercasillas 😘», ha comentado Antic dejando claro que la buena sintonía entre ellos permanece a pesar de los años. La publicación supera los 85.000 likes y roza los 400 comentarios.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CkOt-aujZPS/?hl=es"}
Iker Casillas no solía aparecer mucho en sus redes sociales, pero últimamente parece que está convirtiéndose en todo un influencer aunque en ocasiones por unos extraños motivos. El que fuera portero del Real Madrid ha protagonizado unos curiosos momentos en su cuenta de Twitter, donde ha publicado algunas frases desconcertantes.
El pasado miércoles a las dos de la madrugada dejó atónitos a sus casi diez millones de seguidores, al publicar el siguiente tuit: «Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos», escribía Casillas. Lo más raro de todo, es que no ha borrado el tuit dejando claro que no se trata de un error, y la publicación ya acumula más de 45.000 retuits y 240.000 likes. A principios de este mes, ocurría algo similar pero con distinto desenlace. El ex de Sara Carbonero escribía en su cuenta de Twitter: «Espero que me respeten: soy gay», un tuit que terminó eliminando y explicó que se había hecho con su contraseña.
«Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. 🙏», así se disculpó Casillas tras eliminar todo rastro de aquel desafortunado comentario. Sus seguidores pensaban que el último tuit había sido un error, pero parece que tiene una explicación. El famoso streamer Ibai Llanos escribió el siguiente tuit tras la derrota del Real Madrid: «Que ganas de pegarme siete tiros en los cojones».
Al parecer, Iker Casillas habría escrito algo similar por este motivo, en un intento por seguir la broma del vasco. A pesar de todo, muchos seguidores se preguntan qué le ocurre al deportista, su repentina exposición en redes sociales unida a estas publicaciones tan extrañas, han conseguido despertar la preocupación de muchos de sus followers.
Comentarios
tracking