Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Miriam Sánchez con Pipi Estrada en una fotografía de 2012

Miriam Sánchez con Pipi Estrada en una fotografía de 2012KMJ

Detienen a Miriam Sánchez por morder a un policía en Madrid

La expareja de Pipi Estrada pasará a disposición judicial esta noche de sábado después de que agentes de Policía la detuvieran en el madrileño Club 33

Miriam Sánchez pasará a disposición judicial esta noche en el Juzgado de guardia de Plaza de Castilla tras ser detenida por atentado contra la autoridad. Los hechos ocurrieron en el madrileño Club 33, ubicado en el barrio de La Latina. En torno a las 4:00 horas de la madrugada de este sábado, la Policía Municipal de Madrid recibió una llamada desde el club nocturno. La seguridad del local pedía ayuda ante la imposibilidad de desalojar a Sánchez –en estado alterado y, posiblemente, intoxicada– que estaba provocando altercados y se negaba a abandonar el local.
Ante su negativa a salir de la discoteca, la seguridad decidió llamar a los agentes. En el lugar se personó una patrulla y procedió a desalojarla del local. La expareja de Pipi Estrada se resistió violentamente y la emprendió a golpes y a insultos contra los agentes, incluso mordió a uno de ellos. Finalmente, Sánchez fue desalojada a la fuerza.
Tras el incidente fue detenida por atentado contra la autoridad. Dado que la Policía Municipal no cuenta con calabozos cercanos a la zona y con los de la comisaría de la Policía Nacional de Centro en obras, Sánchez tuvo que ser trasladada a la comisaría de Moncloa. Ahí permanece a la espera de pasar a disposición judicial esta noche.

Temas

Comentarios
tracking