Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Cristiano Ronaldo

Cristiano RonaldoGTRES

La carta secreta de la Reina Isabel II a Cristiano Ronaldo

El jugador habla sin tapujos de la muerte de su hijo, dónde guarda sus cenizas y el pésame de la Familia Real británica

Cristiano Ronaldo no está viviendo su mejor momento. Esta semana se emitía una entrevista con el periodista Piers Morgan, en la que el futbolista ha hablado sin pelos en la lengua provocando una posible demanda y posterior veto por parte del Manchester United. Ronaldo se abría en canal y revelaba que «el mayor arrepentimiento de mi carrera fue marcharme del Real Madrid», unas palabras que dejan ver la mala relación que mantiene con su equipo actual, al que volvió en verano del año 2021. El portugués acusa al equipo de la falta de sensibilidad que tuvieron con él tras perder a su hijo: «Los hinchas del Liverpool hicieron un minuto de silencio por la muerte de mi hijo, realmente me sorprendió. En Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que yo viví, nunca», expresaba muy dolido.
El futbolista también habló de lo duro que fue afrontar el fallecimiento del bebé que esperaba junto a Georgina. «Es probablemente el peor momento que he vivido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo vaya normal y cuando tienes ese problema es difícil», explicaba Cristiano. «Las cenizas de mi hijo están, como las de mi padre, en mi casa. Es algo que quiero tener durante el resto de mi vida, no quiero tirarlas al océano o al mar», aseguraba el futbolista, que las guarda «en una pequeña capilla» situada en el piso de debajo de su domicilio. Georgina y Cristiano tienen mucha fe y en este tipo de situaciones se apoyan en la religión.
La familia de Cristiano Ronaldo

La familia de Cristiano Ronaldo

También ha mencionado que está muy agradecido por la carta de pésame que la Familia Real británica le mandó cuando murió su hijo. «También recibí una carta de la familia de la Reina. Me sorprendió mucho. Me daban sus condolencias», explica a lo largo de la entrevista.
La llegada de Bella Esmeralda fue un rayo de luz en la oscuridad, aunque al principio no supieron cómo gestionar la agridulce situación que estaban atravesando. «Es una locura. A veces intento explicarlo a mi familia y amigos y les digo que yo nunca me había sentido tan triste y feliz al mismo tiempo. Nunca (...) No sabes si llorar o sonreír. No sabes reaccionar», explicaba Cristiano Ronaldo.
Aunque la fe y sus familiares estuvieron al pie del cañón apoyando a la pareja, el futbolista tiene claro que la fuerza de su novia le animó a mirar hacia delante en un momento tan complicado. «Ella sufrió de joven y mira la vida con otros ojos. Me escucha, me da estabilidad y me permitió no rendirme después de la muerte de nuestro hijo. Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir dónde está el otro bebé, ¿dónde está el otro bebé?», explicaba Cristiano en una de las entrevistas más sinceras y emotivas que ha concedido en los últimos años.
La pareja lleva seis años de relación y, aunque de momento no hay planes de boda, el portugués tiene claro que es la mujer de su vida y quiere casarse con ella en un futuro. «No pienso ahora en eso, pero en el futuro, sí quiero», confesaba. A día de hoy, están felices disfrutando de la familia numerosa que han formado, y por el momento no se plantean comenzar con preparativos de boda.
Comentarios
tracking