Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Inglaterra suma una victoria y un empate en sus dos primeros partidos del Mundial

Inglaterra suma una victoria y un empate en sus dos primeros partidos del MundialGTRES

El dineral que ya han gastado en alcohol las mujeres de los futbolistas de Inglaterra en el Mundial de Qatar

Las parejas de los jugadores ingleses se alojan en un lujoso crucero en la costa de Doha

Antes de empatar sin goles contra Estados Unidos en su segundo partido en el Mundial de Qatar 2022, Inglaterra comenzó a lo grande su participación mundialista con su goleada ante Irán por 6-2. Y a lo grande fue también la celebración de las parejas y familiares de los futbolistas de la selección inglesa que se alojan en el crucero MSC World Europa en la costa de Doha.
La lujosa embarcación, con capacidad para 7.000 personas, cuenta con más de 30 bares y restaurantes. En ese escenario, y con los gastos ya pagados, las parejas de los jugadores ingleses pidieron botellas de champán valoradas en 300 euros y cócteles con un importe también elevado. Tanto que, según The Sun, el gasto acumulado en la primera semana por las mujeres de los futbolistas de Inglaterra supera los 23.000 euros.
«Se divirtieron muchísimo y bebieron tanto que el bar tuvo que reabastecerse a la mañana siguiente», relata el medio británico, que desvela cómo las parejas de los jugadores entonaron en el karaoke del crucero canciones como Three Lions y Sweet Caroline.
Comentarios
tracking