Fundado en 1910

18 de abril de 2024

La Reina Isabel II pensaba que su nieto Harry estaba «demasiado enamorado» de Meghan Markle

La Reina Isabel II pensaba que su nieto Harry estaba «demasiado enamorado» de Meghan MarkleGTRES

Del dulce gesto de Isabel II con Meghan Markle a su preocupación por Harry: «Está demasiado enamorado»

La monarca trató de ayudar a Meghan a adaptarse a su nuevo papel a pesar de estar preocupada por el romance de su nieto

El biógrafo de la Reina Isabel II, Gyles Brandreth, ha explicado que la monarca intentó que Meghan Markle se adaptara lo mejor posible a su nuevo rol dentro de la realeza británica, mostrándole el camino y ayudándole con su dilatada experiencia. Brandreth recuerda la primera visita real conjunta de Isabel II y Meghan en Chester, que tuvo lugar un mes después de la boda de Harry y Markle.
La Reina vistió de verde en memoria a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell, ya que se trataba de un acto de recuerdo en el primer aniversario del trágico suceso, mientras la mujer de su nieto asistió con un look en color crema firmado por Givenchy. Gyles Brandreth asegura que la monarca consideró que Meghan se había comportado de la mejor manera, obteniendo la «notas máximas» de Isabel II. Además, añade que «la Reina había elegido este día en particular para la introducción al deber real de su nueva nieta política, en parte porque era 'un día bastante típico', pero principalmente porque el programa incluía una visita a un teatro 'y ella es una actriz después de todo'». Todo un detalle por parte de la monarca, que tuvo en cuenta los gustos de Markle en su estreno.
Según el biógrafo, la Reina habría hecho verdaderos esfuerzos por intentar que su nieta política se sintiera cómoda dentro de la Familia Real británica, siendo consciente del gran cambio que suponía en su vida personal. Desafortunadamente, no logró su objetivo y esto despertó cierta preocupación en la monarca, que veía al Príncipe Harry «demasiado enamorado» de Meghan Markle. Gylen asegura que la Reina estaba feliz ante la inminente boda de su nieto, aunque mostró cierta preocupación tras la ceremonia. «La única preocupación que dejó escapar la Reina en los primeros días del matrimonio de los Sussex fue preguntarle a un amigo si Harry estaba 'quizás un poco demasiado enamorado'». Sin embargo, Isabel II parecía tener claro que no iba a «pronunciar una palabra contra la nueva Duquesa de Sussex», en un intento por mantener la buena sintonía familiar. La preocupación por el bienestar de Meghan Markle llegó a tal punto que la Reina le sugirió que continuara con su carrera como actriz para que estuviera más feliz y se sintiera realizada.
Los testimonios de la biografía de la Reina Isabel II chocan con la opinión que Meghan Markle tenía sobre la monarca. La polémica entrevista que Harry y su mujer concedieron a Oprah Winfrey, no dejaba en muy buen lugar a los royals ingleses, en especial a la matriarca, sobre la que se dejó caer que era algo racista. Inglaterra está dividida en dos bandos: los que apoyan a Meghan y Harry y los que están del lado del resto de la familia. Aunque el huracán de la entrevista ya pasó, la nueva biografía del hijo pequeño de Lady Di ha hecho temblar los cimientos de La Firma una vez más. ¿Se atreverá el nieto de Isabel II a arremeter contra su propia familia de nuevo?
Comentarios
tracking