Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

La periodista Sara Carbonero en Madrid

La periodista Sara Carbonero en MadridGTRES

Sara Carbonero recibe el alta tras una semana ingresada y una operación de urgencia

Tras una semana ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, en el norte de Madrid, Sara Carbonero ha recibido el alta este lunes, según ha adelantado la revista Semana. La periodista acudió el pasado día 21 a una revisión rutinaria y los médicos decidieron que debía ser intervenida de urgencia.
Durante estos días, la periodista ha estado acompañada en todo momento por su madre Goyi Arévalo, quien viajó desde Toledo para instalarse en Madrid, y su gran amiga Isabel Jiménez, a la que se ha fotografiado en el parking del centro hospitalario con un gran centro de flores.
El fin de semana, Sara Carbonero recibió además la visita de su novio, el cantante Nacho Taboada. La hermana de la periodista, Irene Carbonero, se ha hecho cargo durante el ingreso de sus dos sobrinos Martín y Lucas, de 8 y 6 años, puesto que estas semanas Iker Casillas, se encuentra en Qatar comentando el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.
En mayo de 2019, la vida de Sara Carbonero dio un vuelco después de que le diagnosticaran un cáncer de ovario. «Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir», publicó en su cuenta de Instagram. Un momento especialmente convulso puesto que solo unas semanas antes su entonces marido Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio.
Aunque el matrimonio se separó en febrero de 2021, mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos y el exfutbolista afeó que los medios de comunicación publicasen la noticia del ingreso de Sara Carbonero. «La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea y no pensar en él implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. La noticia».
Comentarios
tracking