Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Carlos Navarro, El yoyas, junto a su exmujer, Fayna Bethencourt

Carlos Navarro, El yoyas, junto a su exmujer, Fayna BethencourtGTRES

Gente

Un exconcursante de `Gran Hermano´, en busca y captura

Fue condenado a seis años de prisión y tendría que haberse presentado de forma voluntaria para su ingreso el pasado 14 de noviembre

El Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado un auto en el que decreta la búsqueda y captura de Carlos Navarro 'El Yoyas', exconcursante del programa de televisión Gran Hermano, para su ingreso inmediato en prisión tras desatender el requerimiento del Juzgado de paz de Vilanova del Camí de 14 de noviembre para ingresar voluntariamente, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.
Carlos Navarro 'El Yoyas' fue condenado en sentencia firme por el Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria, siendo confirmada la misma por la Audiencia de Las Palmas, como autor responsable de un delito de maltrato habitual, cuatro delitos de lesiones, un delito leve de amenazas y un delito leve de vejaciones, a las penas de casi seis años de prisión, entre otras.
Seis de estos delitos fueron consumados en su exmujer, Fayna Bethencourt, a quien conoció en el citado programa. En el juicio, la acusación pública señaló que la llamaba «hija de puta» o «subnormal», lo que generó un «clima de terror» en el hogar ya que su comportamiento se extendió a sus hijos.
Además de la pena de prisión, ordena un alejamiento de su expareja y sus hijos junto con la privación de la patria potestad durante cuatro años así como una indemnización de 12.000 euros para las víctimas por el daño causado. También fue condenado por amenazar a la nueva pareja de Fayna y por vejarla a ella a una multa de 900 euros.
Comentarios
tracking