Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia during a visit to Cadavéu (Concejo de Valdés) as winner of the 33th annual Exemplary Village of Asturias Awards, Spain, on Saturday 29 October 2022.

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, en una imagen de archivoGTRES

Los planes de los Reyes Felipe y Letizia para este puente

Según ha informado Casa Real, no tienen ningún acto oficial programado hasta el próximo 12 de diciembre

Los Reyes Felipe y Letizia disfrutan de unos días de merecido descanso, tras meses de intensa actividad. Esta semana no tienen programado ningún acto oficial, según ha confirmado el equipo de comunicación de Casa Real. Su próxima aparición está agendada para el lunes 12 diciembre, cuando Doña Letizia viajará a Hollywood para presidir el acto de inauguración del nuevo Instituto Cervantes en la ciudad de Los Ángeles, California.
Los Reyes aprovechan este puente para pasar tiempo en familia, puesto que su hija la Princesa Leonor termina el 9 de diciembre el primer período de su segundo curso de Bachillerato en el Atlantic College de Gales y regresará a España. Eso sí, justo ese día será la Infanta Sofía la que tenga que incorporarse a sus clases de cuarto de la ESO, en el colegio Santa María de Rosales, puesto que este viernes es lectivo.
Los Reyes preparan con especial ilusión el regreso de la Princesa Leonor a España, puesto que su última estancia resultó un tanto accidentada después de que tanto ella como su hermana cayeran enfermas con una gastroenteritis que les impidió entregar el Premio al Pueblo Ejemplar en Asturias. Los cuatro podrán disfrutar juntos del fin de semana antes de que la Reina Letizia vuele a EE.UU.
Princess of Asturias Leonor de Borbon and Infant Sofia de Borbon during the Princess of Asturias Awards 2022 in Oviedo, on Friday 29 October 2022.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor, en los Premios Princesa de AsturiasGTRES

La Princesa Leonor permanecerá en España hasta el próximo 4 de enero, cuando debe regresar a Gales para retomar sus clases. Se perderá la tradicional merienda de Reyes con roscón, en casa de su abuelo materno Jesús Ortiz. Es probable que durante estas fechas en España, la familia protagonice alguna salida extraoficial como una tarde de cine o teatro o un paseo por Madrid.

Merecido respiro

Los Reyes disfrutan de un merecido paréntesis durante este puente después de días con una intensa agenda. La semana pasada, la Reina Letizia asistió a la inauguración de la décima edición de la Cumbre de Mujeres Juristas del Colegio de la Abogacía de Madrid en el Palacio de Cibeles. Al día siguiente, entregó el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo y presidió la gala en el hotel Palace de la capital. El Rey, por su parte, también viajó a Washington D. C. para participar en varios actos vinculados con la Universidad de Georgetown, en la que estudió.
Comentarios
tracking