Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Infanta Cristina de Borbon  in the HospitalQuiron in Pozuelo de Alarcon,Madrid  , on Tuesday, August 27, 2019.

Doña Cristina ha estado vetada en el Palacio de la Familia Real durante años debido a su implicación en el caso NóosGTRES

Gente

Estos son los planes de la Infanta Cristina y Urdangarin para Nochebuena

Sus hijos cenarán con ella y pasarán la Nochevieja con Iñaki Urdangarin

La Infanta Cristina aterrizó en España el fin de semana y aprovechó para estar junto a su hermana Elena en su 59 cumpleaños. La exduquesa de Palma pasará la Nochebuena junto a sus hijos y el resto de su familia en el palacio de la Zarzuela.
Por otro lado, Iñaki Urdangarin disfrutará de la Navidad en Vitoria junto a su familia y su nueva novia, Ainhoa Armentia, aunque lo hará por separado. Vanitatis ha explicado que Doña Cristina ha pasado la semana entre Madrid y Barcelona, y el pasado lunes asistió a la fiesta navideña de La Caixa para después coger un avión a la capital y acudir al cumpleaños de Doña Elena. La Infanta Cristina, Juan, Pablo, Miguel e Irene estarán en Zarzuela esta noche y no será de manera clandestina, como ya ocurrió en 2018 mientras Urdangarin estaba en la cárcel.
Doña Cristina ha estado vetada en el Palacio de la Familia Real durante años debido a su implicación en el caso Nóos. Uno de sus sueños era volver junto a su entonces marido, una idea que desgraciadamente ya ha tenido que sacar de su cabeza. Los hijos de la expareja pasarán la noche junto a su familia materna y en Nochevieja se trasladarán a Vitoria para hacerlo junto a la paterna. La Infanta Cristina permanecerá en Madrid también en Nochevieja, sin separarse de la Infanta Elena.
Las hermanas están más unidas que nunca, y parece que Doña Elena se ha convertido en el principal apoyo de la Infanta Cristina tras su polémico divorcio. Por el momento, se desconoce si pasarán la Nochebuena junto a su hermano, el Rey Felipe VI, que cenará junto a Doña Letizia y sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Una de las protagonistas del último divorcio royal es Ainhoa Armentia, ¿cuáles son sus planes de Navidad? Es posible que se tome las uvas junto a los hijos de los exduques de Palma, ya que Iñaki tendría muchas ganas de que comenzaran a conocerse. Los cuatro hijos de la pareja quieren pasar la Nochevieja con su padre, pero desconocemos si les hará ilusión estar tan cerca de su nueva novia. La pequeña de los cuatro, Irene, habría sido la más afectada por la separación de sus padres.
La joven fue el tema principal de las cláusulas del divorcio, ya que al ser menor de edad, su custodia estaba en juego. El próximo 5 de junio cumplirá 18 años, pero por el momento había que fijar algunos detalles como la pensión de manutención o la regulación de la custodia. Según la periodista Pilar Eyre, sería la Infanta Cristina la encargada de mantener a sus cuatro hijos debido a la mala situación económica de su exmarido. La hija de la Reina Sofía habría sido muy generosa con Urdangarin por el bien de sus hijos, que estaban preocupados por el estado anímico de su padre y así se lo habrían hecho saber a la Infanta Cristina.
Comentarios
tracking