Fundado en 1910

19 de abril de 2024

real madrid jugadores

La postal navideña de Dani Carvajal y su mujer, Daphne Cañizares, sobre la que descansa su hijo Martín

Gente

Así han celebrado los jugadores del Real Madrid la Navidad

Desde las redes sociales del equipo han publicado postales navideñas de los futbolistas junto a sus familiares

El perfil de Instagram del Real Madrid ha felicitado la Navidad a sus casi 130 millones de seguidores, publicando unas entrañables imágenes de los jugadores junto a sus mujeres e hijos. La publicación, que ya cuenta con más de dos millones de likes, comienza con una postal navideña de Dani Carvajal y su mujer, Daphne Cañizares, sobre la que descansa su hijo Martín que cumplió dos años el pasado ocho de diciembre. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 24 de junio de este año en Segovia. La feliz familia posa delante de un decorado árbol de Navidad situado al lado de la chimenea.
También aparece Thibaut Courtois junto a su novia, la modelo Mishel Gerzig, que aparece sentada sobre el deportista. Ambos visten pijamas con estampado navideño y de fondo unas vistas espectaculares a la montaña, ya que se encuentran en los Alpes. El siguiente christmas está protagonizado por una familia de cinco, concretamente la de Luka Modrić, que posa muy sonriente junto a su mujer y sus tres hijos en Maldivas. Los looks de la familia numerosa son muy distintos, todos aparecen con vestimenta de verano, aunque de fondo se pueden ver varios renos y un árbol de Navidad de lucecitas.
Marco Asensio también posa junto a su novia Sandra Garal. Parece que la joven pareja adora la Navidad, ya que tras ellos se pueden ver ni más ni menos que tres árboles de Navidad. En la siguiente imagen vemos a Rodrygo Goes que se encuentra en Santos, Brasil, su lugar de origen. El futbolista posa junto a su familia, todos muy sonrientes, con una bonita mesa navideña de fondo en la que probablemente disfrutarían de una cena muy agradable.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CmmZIMeoHC_/"}
El también brasileño Eder Gabriel Militao posa junto a su hija Cecilia, que nació el pasado mes de julio y posa feliz junto al deportista. En penúltimo lugar vemos a Andrey Lunin, vestido con el mismo pijama navideño que su mujer y su hijo. La familia está disfrutando de la Navidad en Madrid, y de fondo se pueden ver decenas de regalos envueltos. La última imagen está protagonizada por Fede Valverde, que se funde en un emotivo abrazo con su mujer y su hijo. La fotografía nos ha permitido ver un rincón de su espectacular salón, que han decorado con un enorme árbol de Navidad y varios regalos con lucecitas.
Los seguidores del Real Madrid han aprovechado la publicación para pedir la vuelta de Cristiano Ronaldo, y se puede leer en varios comentarios «#back_ronaldo». El portugués abandonó el equipo en julio del año 2018 dejando atrás la etapa dorada de su carrera como delantero. Los madridistas se quedaron huérfanos tras su partida, y más de cuatro años después siguen pidiendo su vuelta al equipo blanco.
El futbolista explicó en el diario ABC a finales del año 2019 que se arrepentía de haber salido del Real Madrid. El deportista consideraba entonces que había sido un riesgo iniciar una nueva aventura en la élite con 33 años. CR7 está viviendo uno de los momentos más complicados de su trayectoria profesional tras abandonar el Manchester United. ¿Recuperará la camiseta blanca?
Comentarios
tracking