Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Actress Paula Echevarria  at photocall for Moet Chandon Effervescence event in Madrid on Wednesday, 30 November 2022.

La actriz Paula EchevarríaGTRES

La Nochevieja de los famosos: del mensaje de Paula Echevarría al drama de María Pombo

Abrimos el álbum del Fin de Años de los rostros patrios más conocidos a través de sus redes sociales

Los famosos han dado la bienvenida al 2023 por todo lo alto, y así nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales. Anabel Pantoja ha disfrutado del buen tiempo de Canarias junto a su novio Yulen, con el que ha publicado una foto en la que llevan unos divertidos sombreros de colores. La pareja ha decidido dar carpetazo al 2022 presumiendo de relación.
Anabel Pantoja y Yulen

Anabel Pantoja y Yulen

Otro famoso que ha recibido el año gritando su amor a los cuatro vientos, ha sido Christian Gálvez. «Y llegaste tú, para poner luz a todos mis caminos», ha escrito el presentador junto una romántica foto besando a su novia, Patricia Pardo, demostrando que ya no esconden su relación. En el lado contrario se encuentra la influencer Laura Escanes, que ha celebrado su primer Fin de Año soltera. La joven ha despedido el año con un nuevo tatuaje en el brazo y una publicación con unas bonitas imágenes con la pequeña Roma.
María Pombo ha tenido una Nochevieja movidita. La influencer explicaba en su Instagram sus últimas 24 horas del año. «Mi año ha acabado con Martín vomitando de un ataque de tos y mocos, (1 minuto antes de las campanadas) con lo cual mis uvas han ido con retraso. Y mi look ha pasado a ser un pijama. El clan Pombo ha pasado el Fin de Año en familia, cenando juntos y divirtiéndose con distintos juegos de mesa. La también influencer y empresaria Paula Echevarría ha felicitado el año a sus seguidores con una foto junto a su hijo y su pareja, Miguel Torres. “Feliz 2023!!!! Salud y mucho amor para todos!!!!!», ha escrito Paula.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cm2XXHgrDwg/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bd8dce68-f180-4395-88a9-87338d03e278"}
El actor Miguel Ángel Silvestre ha dado la bienvenida al 2023 en familia, y ha publicado una divertida foto junto a su hermana María. En la imagen aparece el actor cogiendo a su hermana mientras ambos sonríen, y de fondo aparece un colorido árbol de Navidad. Un Fin de Año muy original es el que ha vivido Anna Padilla. La joven explicaba en sus redes sociales que cada año hacen una temática distinta, y este año la elegida había sido los sentidos. Además, por el día disfrutaron de una gincana y comidas también temáticas, en las que hemos visto a la presentadora Paz Padilla. Madre e hija estaban en el grupo del sentido de la vista, y ambas subieron un vídeo con una diadema que simulaba unos ojos.
Dulceida optó por hacer un poco de deporte por el día, y aprovechando el buen tiempo lo practicó al aire libre. La influencer dedicó unas palabras a sus seguidores: «Un año más por aquí rodeada de preciosos y preciosas me llenáis de amor y una vez más os lo quiero agradecer».
Comentarios
tracking