Fundado en 1910

19 de abril de 2024

King Juan Carlos I, Felipe Juan Froilan and Victoria Federica de Marichalar during final 46th edition International Polo Tourmament in Sotogrande, on Sunday 27th August 2017

El Rey Juan Carlos, con sus nietos Felipe y Victoria de MarichalarGTRES

La verdadera razón del viaje de Felipe de Marichalar a Abu Dabi

El hijo de la Infanta Elena viajó a Emiratos Árabes para celebrar el 85 cumpleaños de su abuelo Don Juan Carlos

El viaje de Felipe de Marichalar a Abu Dabi concitó toda la atención de los medios el pasado miércoles. Lecturas afirmaba a primera hora de la mañana que el sobrino de Felipe VI habría sido obligado por su madre a mudarse por una larga temporada a Emiratos Árabes, junto a su abuelo, para alejarse del foco mediático.
Sin embargo, el viaje de Felipe de Marichalar tiene fecha de vuelta y lo ha realizado con el único motivo de visitar a su abuelo, al que profesa una absoluta admiración y cariño. El programa de Y ahora Sonsoles informó de que es probable que tras haber pasado recientemente el cumpleaños del Rey, el pasado 5 de enero, su nieto haya querido pasar unos días con él, pero siempre con un billete de vuelta a Madrid. Tras la muerte de Constantino de Grecia, no se descarta la posibilidad de que el joven viaje a Atenas con su abuelo para asistir el próximo lunes al funeral. Don Juan Carlos vive en Emiratos Árabes desde 2020 y la última vez que se le vio en público fue durante el funeral de Isabel II, en Londres.

Futuro laboral

Respecto a su futuro profesional, fuentes cercanas al hijo de la Infanta Elena, han confirmado que el joven ha recibido una oferta muy generosa fuera de España, en la sede de una entidad financiera. Felipe de Marichalar vivió en Londres durante unos meses, donde pudo realizar unas prácticas para formarse en el mundo de la empresa y donde pudo disfrutar de su anonimato.
En los últimos meses, el hijo de Marichalar se ha visto rodeado de acusaciones que le implican de una forma grave en disputas de la noche. El pasado mes de diciembre, se vio envuelto en una pelea de navajas en la puerta de Vandido, una famosa discoteca de Madrid ubicada en el número 83 de la calle Goya. Fue una trifulca multitudinaria donde uno de sus amigos acabó herido con una herida de arma blanca de unos 2,5 centímetros en uno de los antebrazos.
Comentarios
tracking