Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Irene Urdangarin and Pablo Nicolas Urdangarin during burial of Constantine of Greece in Athens, on Monday,, 16 January 2023.

Salió de la catedral metropolitana de Atenas donde se realizó el funeral acompañada del brazo de su hermano PabloGTRES

Gente

La gran transformación física de Irene Urdangarin, la Carlota Casiraghi española

El funeral de Constantino de Grecia, celebrado el pasado lunes en la Catedral de la Anunciación de Santa María, nos ha dejado imágenes para el recuerdo, consiguiendo reunir a gran parte de los miembros de la realeza europea. El acto ha propiciado el reencuentro familiar de los Borbones tras casi tres años. Doña Sofía se ha sentido acompañada y arropada durante toda la celebración por su círculo más allegado; sus tres hijos, el Rey Felipe VI y las Infantas Elena y Cristina, además de Don Juan Carlos y Letizia. Asimismo, todos sus nietos, con la excepción de Leonor y Sofía, también han viajado hasta Atenas para asistir al acto.
Era la primera vez, después de varios años, que las cámaras lograban captar a todos los nietos de Don Juan Carlos y Doña Sofía juntos. Entre ellos, Irene Urdangarin consiguió ser el centro de todas las miradas. La menor de todos los primos es la más desconocida por el momento por sus escasas apariciones en público. Su cambio físico ha sido evidente y ha llamado mucho la atención durante el funeral. La joven entró a la catedral agarrada del brazo de su hermano Pablo, vestida de luto, con un vestido negro y unos zapatos de tacón del mismo color, consiguiendo un efecto elegante y discreto a la vez. Completó su look con unos pendientes de color oro y un bolso con la cadena a juego. Además, la royal apostó por un peinado de melena suelta y larga, con raya en medio y un maquillaje natural.
Irene and Pablo Nicolas Urdangarin during burial of Constantine of Greece in Athens, on Monday,, 16 January 2023.

La menor de todos los primos es la más desconocida por sus escasas apariciones en públicoGTRES

La benjamina de los hermanos Urdangarin mantiene una relación muy estrecha con su prima Victoria Federica, de la que no se ha separado ni un momento durante la ceremonia, al igual que de sus hermanos mayores, Juan, Pablo y Miguel.
Por otro lado, su abuela Sofía es muy importante para ella. Entre ambas existe una relación muy especial. Están bastante unidas y comparten algunas aficiones. De hecho, hace unas semanas, pudimos verlas en un concierto disfrutando de su compañía mutua, donde ya se podía observar el evidente cambio físico de la joven y donde, de nuevo, su look fue protagonista de las imágenes. Es por eso que, la prima de la Princesa Leonor ha querido mostrar todo su apoyo a su abuela en estos momentos difíciles por los que está atravesando tras la pérdida de su hermano.
Irene and Pablo Nicolas Urdangarin during burial of Constantine of Greece in Athens, on Monday,, 16 January 2023.

La joven, que está a punto de cumplir los 18, acudió de riguroso luto al funeralGTRES

Irene Urdangarin tiene 17 años y el próximo 5 de junio cumplirá la mayoría de edad. Tiene la misma edad que su prima Leonor, pero sus vidas son muy diferentes. La sobrina del Rey Felipe VI estudia segundo de bachillerato en un prestigioso instituto de Ginebra, Suiza. Aún se desconoce la rama específica que escogerá en su trayectoria académica a partir del año que viene, cuando empezará sus estudios universitarios.
A pesar del episodio mediático que vivieron sus padres tras anunciar su separación, y los supuestos rumores sobre las relaciones sentimentales que mantenía Iñaki, Irene siempre ha preferido mantenerse al margen con respecto al tema, optando por el silencio y la discreción absoluta.
Comentarios
tracking