Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Spanish Queen Letizia Ortiz and Isabel Diaz Ayuso during 43 edition of FITUR: International Tourist Fair in Madrid on Wednesday, 17 January 2023.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y la Reina Letizia, en FiturGTRES

El jersey rebajado de la Reina Letizia con el que ha triunfado en Fitur

Doña Letizia ha estrenado una prenda con cuello baby doll con guiño a Lady Di

Un año más, los Reyes Felipe y Letizia han sido los encargados de inaugurar la Feria Internacional de Turismo en Madrid, uno de los eventos más mediáticos de su agenda. El look elegido por Doña Letizia en cada edición nos sirve para hacer una comparativa de su estilo a lo largo de los años, ya que es un evento que siempre preside junto al Rey Felipe. Normalmente, siempre ha aprovechado la ocasión para tener algún guiño especial a través de su vestimenta y esta vez no ha sido menos.
Si en la anterior inauguración apostaba por un abrigo de cuadros de Vichy, esta vez la Reina ha sorprendido con un look elegante y discreto donde conjuntaba un jersey de la marca francesa de Sandro, de manga larga y tejido canalé negro, con unos pantalones del mismo color.
Pero, ante los focos ha resaltado el cuello pico y precioso de estilo babydoll y de color blanco que adornaba el jersey y destacaba sobre todo lo demás. Según su página web, el precio oscilaría los 235 euros, aunque ahora en época de rebajas, se queda en un total de 141 euros.
La Reina Letizia, en Fitur

La Reina Letizia, en FiturJesus Briones

Este tipo de cuello se puede tomar como un claro guiño a Lady Di, la cual utilizó esta prenda como un sello de identidad que la caracterizaba a la perfección en muchos de sus apariciones públicas. Fue una tendencia ochentera que, sin duda, está volviendo a resurgir.
En cuanto a su calzado, la Reina Letizia ha pasado del zapato de salón a la bota con tacón, posiblemente mucho más cómoda para caminar en estos eventos. El pelo lo llevaba recogido en una coleta.
Spanish Queen Letizia Ortiz during 43 edition of FITUR: International Tourist Fair in Madrid on Wednesday, 17 January 2023.

La coleta de la Reina LetiziaGTRES

De nuevo, Doña Letizia ha conseguido marcar tendencia y ser el centro de todas las miradas en la 43º edición de la Feria Internacional de Turismo. Ha logrado compaginar un estilo ochentero avivado por la Princesa Diana en su época, con la tendencia actual de todo al negro de ‘Miércoles’.
En 2021, la Reina consiguió que su mono de Inés Domecq adornado con volantes se hiciera viral y fuera de lo más comentado del momento. Este 2023, su cuello bobo bordado de color blanco ha vuelto a marcar tendencia y ha sorprendido en cuento a las claves de moda. Es muy probable que vuelva a conseguir viralizarse en redes con su nueva propuesta.
La visita de los Reyes de España al Fitur 2023 ha estado marcada por el fin de las restricciones tras la pandemia. Guatemala será el país socio de esta edición y contará con un total de 131 países presentes, 8500 participantes y 755 expositores. Es uno de los eventos más relevantes del sector turístico y dará a conocer todas las últimas ofertas de turismo. Alejandro Eduardo Giammattei Falla, Meritxel Batet, Reyes Maroto o Isabel Díaz Ayuso han sido algunos de los nombres que han acompañado a Don Felipe y Doña Letizia en este acto.
Comentarios
tracking