Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Gerard Pique and singer Shakira with Joan Pique and Montserrat Bernabeu attend a Basketball World Cup at the Palau Sant Jordi in Barcelona, Spain, Tuesday, Sept. 9, 2014

Shakira, con su novio Piqué, y los padres de este, Montserrat y JoanGTRES

Gente

El rechazo de la madre de Piqué a Shakira por no tener sangre catalana

Montserrat Bernabeu vio desde el principio a la artista colombiana como una intrusa en su familia

La relación entre Shakira y su suegra está en el punto de mira desde que salió a la luz el último hit de la colombiana, donde la menciona en versos como «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».
El rumor sobre el levantamiento de un muro o una bruja colocada en su balcón y orientada hacia la residencia de sus exsuegros son algunos de los últimos movimientos de la de Barranquilla que han dejado leer entre líneas que la relación con la abuela paterna de sus hijos no es la ideal.
Mientras que duró su historia de amor con Piqué, Shakira ha mostrado siempre una muy buena sintonía con su suegra, llegando incluso a publicar imágenes juntas en sus redes en la que se refería cariñosamente a ella como: «Mi suegrita».
Después del ‘shakirazo’, la relación entre suegra y nuera se ha analizado detalladamente y son muchos los aspectos que eran desconocidos hasta ahora. Según ha podido saber el digital Look en exclusiva, parece ser que Montse no llevó del todo bien la llegada de Shakira a la familia. Cuando el exfutbolista contó a sus padres que estaba a empezando a enamorarse, el desagrado de su madre fue evidente; «Estamos hablando de ambientes muy cerrados. Para muchas familias de la ciudad, si eres de Madrid ya eres un intruso. ¡Imagínate si eres de Colombia! Para Montse fue un shock», explican al medio las fuentes cercanas al entorno de Pique.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/_-OgCFIjl7/?utm_source=ig_web_copy_link"}
La misma fuente ha relatado que desde el principio la madre del futbolista consideró a la cantante como una intrusa y que le molestaba todo de ella. «La consideró como un pez fuera del agua. Le molestaba todo de ella. Que fuera 10 años mayor que su hijo. Que fuera una cantante, por mucho éxito que tuviera. Que no fuera catalana o al menos de una familia reconocible. Es un círculo muy cerrado y muy clasista», prosigue.
Otra fuente consultada conocedora de los primeros años de la relación entre la cantante y el futbolista, ha añadido que Montse no se lo puso nada fácil a Shakira. Pensaba que era un capricho más de su hijo. Aun así, han comentado que creen que hubo un momento en el que llegaron a acercar posturas, sobre todo cuando nacieron sus dos nietos, Sasha y Milan, que son la debilidad de la familia. En esa época, la madre del azulgrana llegó a dar declaraciones donde reconocía grandes cualidades de su nuera, como su claridad, su fuerza o la disciplina que tenía en su trabajo, llegando a reconocer que sentía admiración por su trayectoria.
Otra de las cosas que han revelado estas fuentes es el poco agrado que sentía Montse hacia las revistas del corazón. No soportaba ni ver a su hijo en las portadas, ni que fuera vinculado con nada de ese mundo como «el novio de».
La relación actual de Clara Chía, la pareja de Gerard Piqué, con Montse y Joan, ha sido otro punto de inflexión en la enemistad de la intérprete de Te felicito con sus exsuegros. En unas imágenes, se les ve paseando con Clara, reflejando en sus rostros una gran armonía entre todos. Es posible que esto no haya sentado muy bien a Shakira, quien ha confesado a través de la letra de su última canción que no siente cierto agrado por la joven que ocupa a día de hoy el corazón del exjugador.
Comentarios
tracking