Fundado en 1910

16 de abril de 2024

El Rey Felipe VI, en el restaurante La Alcazaba durante su visita a Sierra Nevada

El Rey Felipe VI, en el restaurante La Alcazaba durante su visita a Sierra Nevada

Gastronomía y esquí, el fin de semana del Rey Felipe en Sierra Nevada

Don Felipe llegó a la estación de esquí el sábado con un grupo de amigos y sin la compañía de la Reina Letizia

El Rey Felipe VI siempre ha sido un gran aficionado al esquí. Este fin de semana se ha desplazado a la estación de Sierra Nevada, con un grupo de amigos y sin la compañía de la Reina Letizia.
Don Felipe llegó este sábado en una visita privada, según apunta la agencia EFE. Se le pudo ver tomando algo en la terraza del hotel Lodge, a pie de pista. Acompañado por su equipo de seguridad, ha tratado de disfrutar con naturalidad del enclave, aunque su presencia no ha pasado desapercibida.
El domingo lo dedicó a esquiar con unos amigos por las pistas de Sierra Nevada, que hoy ofrecía 46 kilómetros esquiables con sol, nieve calidad polvo y buena visibilidad. Felipe VI ha parado a comer en el restaurante Alcazaba, en Borreguiles. El propio restaurante ha colgado en su perfil oficial en Facebook una fotografía en la que sus trabajadores posan con el Rey Felipe VI.
El Rey Felipe, en Sierra Nevada, en una imagen de archivo

El Rey Felipe, en Sierra Nevada, en una imagen de archivo

La consejera andaluza de Fomento y presidenta de Cetursa Sierra Nevada, Marifrán Carazo, ha utilizado Twitter para agradecer al monarca su visita a la estación, «joya de Andalucía».
Sierra Nevada amplió este viernes su zona esquiable después de la nevada del pasado miércoles y ha recibido este domingo a unas 9.700 personas.
No es la primera vez que Pradollano recibe una visita tan ilustre. Felipe VI ya estuvo en 2017, durante los campeonatos del mundo de snowboard y freestyle. En 2012, siendo aún príncipe de Asturias, también se desplazó a Sierra Nevada, donde practicó deporte acompañado de la esquiadora granadina María José Rienda.
Comentarios
tracking