Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

julia puig

Está especializada en Derecho Penal Económico, tal y como se describe en su perfil de Instagram

Gente

La joven catalana con la que están vinculando a Piqué

La joven ha decidido privatizar sus redes sociales ante la atención mediática recibida

Gerard Piqué y Shakira llevan copando titulares desde que el pasado mes de junio anunciaron su separación tras hacerse pública la infidelidad del exfutbolista con una joven de 23 años que trabajaba en su empresa Kosmos. Cuando todavía nos estábamos recuperando de la letra envenenada de la sesión 53 de Shakira y Bizarrap, Gerard Piqué vuelve a estar en el ojo del huracán debido a una nueva infidelidad. Lo sorprendente es que no se trata de una antigua deslealtad hacía Shakira, sino de una infidelidad que afecta a su actual pareja, Clara Chía.
El periodista de Mediaset Jordi Martín compartió una captura de perfil de la misteriosa mujer acompañada de un mensaje: «¿La conoces @GerardPique? Luego que no te extrañe que Shakira tire el mundo encima de ti». A partir de la imagen se podía saber que se trataba de Julia Puig Gali, una abogada especializada en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance que también es influencer, contando hasta con más de 25.000 seguidores en su perfil, antes de que decidiese privatizarlo por la atención mediática.
julia puig

El perfil de Julia Puig Gali, en Instagram

«Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años y que él le escribe para volver a hablar», han asegurado varios testigos al programa de Telecinco según los cuales, la joven tiene pelo castaño, ojos rasgados, «nariz respingona y facciones muy juveniles». Además, la joven pertenecería al grupo de amigas de María Guardiola, hija del exentrenador blaugrana Pep Guardiola, lo que le habría dado la posibilidad de conocer al futbolista.
Ante las informaciones vertidas, son muchos los que aseguran que Clara Chía habría decidido abandonar el domicilio que compartía con el deportista y regresar a casa de sus padres. «Clara Chía ha pasado unos días en su domicilio familiar, junto a sus padres. La joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja, donde consolidaron su amor y hace tiempo que hacen vida juntos», comentaban en Socialité.
julia puig

La joven habría conocido el futbolista a través de María Guardiola, hija del conocido entrenador

Ya esta misma semana Piqué fue fotografiado en París en compañía de Irina Shayk, en medio de los rumores de reconciliación de la modelo con Bradley Cooper, actor con quien tiene una hija. Ambos coincidieron en la gira de la NBA en París y no dudaron en fotografiarse juntos a pie de pista. Por el momento, ninguno de los implicados ha realizado declaraciones al respecto, aunque el entorno de Shakira parece contento con que Clara Chía esté viviendo la misma situación que ella le provocó a la de Barranquilla.
Comentarios
tracking