Fundado en 1910

19 de abril de 2024

jeremy ruehlemann

Tras estudiar psicología apostó todo para convertirse en modelo a tiempo completo

Gente

Muere el modelo Jeremy Ruehlemann a los 27 años

El joven se convirtió en un habitual de los desfiles de Cristian Siriano, que le ha recordado como su «musa»

El modelo Jeremy Ruehlemann ha fallecido a los 27 años por causas desconocidas. Con una carrera fulgurante a sus espaldas y una proyección internacional, el joven estadounidense era «musa» del diseñador Cristian Siriano. De hecho, ha sido él quien ha desvelado la muerte a través de sus redes sociales con varias fotos en las que se les podía ver luciendo sus diseños y el siguiente mensaje:
«Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan bella es muy duro. Esto es para Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció costase lo que costase. Fue una de mis musas y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré por siempre. Mando todo mi amor a su familia y amigos, que han perdido a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a encontrar algún día, pero ahora mismo solo quiero abrazarlo. Descansa bien J. ¡Todos te queremos mucho!».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CnumPwNOQju/"}
La agencia de modelos que le representaba, Soul Artist Management, ha confirmada la noticia sin desvelar las causas de la muerte: «Había algo en él que te hacía quererle. Cuando hablabas con él te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único. Jeremy, te echaremos de menos».
Al homenaje por su pérdida se han sumado también otros rostros conocidos como el creativo Ken Downing, el maquillador Hung Vanngo o el estilista Luis Rodríguez con un sentimiento generalizado de tristeza por haber perdido antes de tiempo a un «hombre extraordinario».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CnpKyM1OU4E/"}
El joven apostó por su carrera en el mundo de la moda después de trabajar como monitor de campamentos y estudiar Psicología. Poco después comenzó a ser un habitual de firmas como Zara, Perry Ellis y Superdry, además, de desarrollarse en el terreno editorial siendo portada de revistas como GQ y Playhaus Magazine. En su última publicación en Instagram se mostraba entusiasmado ante su nuevo paso profesional: ser imagen de Tommy Hilfiger.
Comentarios
tracking