02 de febrero de 2023

jeremy ruehlemann

Tras estudiar psicología apostó todo para convertirse en modelo a tiempo completo

Gente

Muere el modelo Jeremy Ruehlemann a los 27 años

El joven se convirtió en un habitual de los desfiles de Cristian Siriano, que le ha recordado como su «musa»

El modelo Jeremy Ruehlemann ha fallecido a los 27 años por causas desconocidas. Con una carrera fulgurante a sus espaldas y una proyección internacional, el joven estadounidense era «musa» del diseñador Cristian Siriano. De hecho, ha sido él quien ha desvelado la muerte a través de sus redes sociales con varias fotos en las que se les podía ver luciendo sus diseños y el siguiente mensaje:
«Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan bella es muy duro. Esto es para Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció costase lo que costase. Fue una de mis musas y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré por siempre. Mando todo mi amor a su familia y amigos, que han perdido a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a encontrar algún día, pero ahora mismo solo quiero abrazarlo. Descansa bien J. ¡Todos te queremos mucho!».

La agencia de modelos que le representaba, Soul Artist Management, ha confirmada la noticia sin desvelar las causas de la muerte: «Había algo en él que te hacía quererle. Cuando hablabas con él te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único. Jeremy, te echaremos de menos».
Al homenaje por su pérdida se han sumado también otros rostros conocidos como el creativo Ken Downing, el maquillador Hung Vanngo o el estilista Luis Rodríguez con un sentimiento generalizado de tristeza por haber perdido antes de tiempo a un «hombre extraordinario».

El joven apostó por su carrera en el mundo de la moda después de trabajar como monitor de campamentos y estudiar Psicología. Poco después comenzó a ser un habitual de firmas como Zara, Perry Ellis y Superdry, además, de desarrollarse en el terreno editorial siendo portada de revistas como GQ y Playhaus Magazine. En su última publicación en Instagram se mostraba entusiasmado ante su nuevo paso profesional: ser imagen de Tommy Hilfiger.
Comentarios
tracking