Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Victoria Federica de Marichalar at photocall for Aquazzura event in Madrid on Thursday, 24 November 2022.

No es la primera vez que la hija de Jaime de Marichalar se enfrente a una infracción por el uso del patinete eléctricoGTRES

Gente

Victoria Federica desafía de nuevo las normas de la DGT

La hija de la Infanta Elena se ha montado con otros dos amigos en un patinete eléctrico, saltándose las normas que rigen la conducción de este tipo de vehículos

Después de viajar a Atenas, el pasado lunes 16 de enero, para dar el último adiós a Constantino II y arropar a sus familiares ante la pérdida del último Rey de los helenos, Victoria Federica ha vuelto a España para continuar con su agenda de influencer. La joven cuenta ya con más de 230 mil seguidores en Instagram. Se codea con amigos de alto interés social en las redes ya que el ser creadora de contenido ha hecho que el número de contactos de su agenda personal haya crecido exponencialmente.
Su vida social es muy activa y está llena de planes. El pasado domingo, la revista Semana ha podido captar en exclusiva una quedada con dos amigos por las calles de la capital española. Victoria Federica estuvo comiendo en uno de los restaurantes de la calle Jorge Juan de Madrid. Después de compartir un almuerzo entrañable con sus dos amigos, decidieron cambiar de lugar y, para moverse, alquilaron un patinete eléctrico. Es aquí donde se pude ver de nuevo a la hija de la Infanta Elena cometer una infracción ante las cámaras.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón con un patinete eléctrico por las calles de Madrid. 12/09/2018

Victoria Federica de Marichalar y Borbón con un patinete eléctrico por las calles de MadridGTRES

El grupo de amigos optó por alquilar un solo patinete para los tres, en vez de uno para cada uno. La página oficial de la Dirección General de Tráfico detalla que este medio de transporte está pensado para ser conducido por una única persona. Sin embargo, Victoria Federica se ha saltado por completo esta regla y se ha montado junto a los dos chicos que le acompañaban en un único patinete.
Las imágenes que han salido a la luz en Semana también han revelado otra infracción cometida, y es que han conducido el patinete por la acera, acción que recoge y prohíbe uno de los apartados de las normas de la DGT para este tipo de vehículos: «Tienen prohibida la circulación en vías interurbanas, travesías, autopistas o túneles urbanos».
Por último, el uso de casco es obligatorio y la hermana de Froilán ha hecho caso omiso ante esto. En las fotografías se ve cómo los tres montan sin ningún tipo de protección.
No es la primera vez que Victoria Federica comete un incumplimiento de las leyes que rigen la conducción de los patinetes eléctricos. Hace unos meses, también fue vista realizando la misma operación con otra amiga, pero, en esa ocasión, en vez de ser tres personas eran solo dos.
A pesar de que el 16 de enero cogía un avión desde Atenas para volver a Madrid, pocos han sido los días que ha permanecido la joven en la ciudad. La mañana de ayer ponía rumbo a París junto a su padre, Jaime de Marichalar, para vivir de cerca la Fashion Week de la capital francesa. Su amor hacia la moda lo ha heredado de su padre y han sido varias las ocasiones en las que les hemos podido ver cómo compartir esta afición en diferentes desfiles de moda. «El mejor dúo», así ha titulado Victoria Federica una de las stories de su Instagram donde aparece con su progenitor en la semana de la moda de París.
Comentarios
tracking