Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El Mural que emula la relación de Shakira y Piqué con la película `Sr. y Sra. Smith´

El Mural que emula la relación de Shakira y Piqué con la película `Sr. y Sra. Smith´Twitter

Gente

Shakira y Piqué se convierten en una obra de arte en las calles de Barcelona

El artista urbano TV Boy ha revolucionado Barcelona con esta imagen de la expareja

Desde que salió a la luz la canción de Shakira y Bizarrap, las redes sociales no hablan de otra cosa. El tema logró millones de reproducciones en cuestión de horas, colándose en el número uno de las listas en varios países. El artista urbano TV Boy ha creado una obra de arte en plena calle y ha logrado revolucionar Barcelona.
Se trata de un mural en el que vemos a Shakira y Gerard Piqué al más puro estilo Angelina Jolie y Brad Pitt en Sr. Y Sra. Smith, una película en la que la pareja de actores se convierte en un matrimonio algo diferente. El mural se puede ver en la avenida Diagonal de la Ciudad Condal, donde aparece la colombiana con un sexy vestido rojo y unos tacones a juego, y un liguero en el que guarda una pistola.
Aunque el detalle más llamativo es lo que sostiene Shakira entre sus brazos: la imagen de su último tema. Por su parte, el futbolista aparece trajeado con el semblante muy serio, unos auriculares y una pistola en la mano. La expareja aparece espalda con espalda, dejando claro que la guerra sigue abierta entre ellos.
El artista de la obra tiene casi 300.000 seguidores en Instagram, donde publica la mayoría de sus murales. Su arte es muy reivindicativo y no deja indiferente a nadie. Entre sus obras, vemos a la Reina Isabel II bajo la frase «¡Dios salve a mi hijo!», o al futbolista Leo Messi besándose con Kylian Mbappé. TV Boy es italiano pero tiene varias obras en Madrid o Barcelona, siendo la más reciente la de Shakira y Piqué. El artista urbano quiere dar a entender con este mural que el futbolista hace uso de los auriculares para escuchar el nuevo tema de su ex, en el que le dedica varios dardos envenenados.
La guerra pública entre Shakira y Piqué ha creado dos bandos en redes sociales, aunque parece que la gran mayoría apoya a la colombiana. La letra de la nueva canción ha sido el último capítulo de lo que ya parece una telenovela de Netflix. Shakira compara a Clara Chía, la nueva novia de su ex, con un Renault Twingo o un Casio, mientras se considera a sí misma un Ferrari o un Rolex.
Las marcas no han dudado en aprovechar el tirón, y Casio ha conseguido que el catalán luzca uno de sus modelos, y además conduzca un Twingo. Ferrari y Rolex han preferido no entrar en esta historia. Piqué no ha respondido directamente a su ex, pero el hecho de utilizar este reloj y este coche deja claro que sigue con Clara Chía al pie del cañón. El futbolista publicó el pasado miércoles la primera foto junto a su nueva novia en Instagram, una publicación que cuenta con casi cuatro millones de likes. En los más de 700.000 comentarios se puede leer de todo; algunos apoyan a Shakira y condenan la actitud del futbolista, y otros consideran que la cantante se ha excedido al escribir su nuevo tema.
Comentarios
tracking