Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Carlos Herrera y Pepa Gea

Carlos Herrera y Pepa Gea

Carlos Herrera se casa en Nueva York con Pepa Gea

El periodista estrella de la Cope celebró su enlace matrimonial el pasado mes de diciembre

El periodista Carlos Herrera se casó el pasado mes de diciembre con su novia Pepa Gea. Herrera contrajo matrimonio el 29 de diciembre en Nueva York, según adelantó T5 y ha podido confirmar este periódico.
Este domingo, colaboradores de Socialité aseguraban que una de las dos hijas de la periodista Pepa Gea había confirmado que su madre y su novio desde hace tres años, Carlos Herrera, se casaron en una ceremonia civil que contó con muy pocos invitados.
La pareja llevaba tres años juntos y siempre han llevado su relación en la más estricta intimidad. Tanto que la primera foto juntos vio la luz hace escasos meses.
El pasado 29 de diciembre, el locutor estrella de Cope publicó una fotografía de El Rocío en sus redes sociales acompañada de un escueto mensaje: «El lugar». En esa misma publicación, se puede ver un comentario de la hija de Herrera, Rocío Crusset, con el mensaje «el sitio» acompañado de un emoticono de un corazón rojo. El cruce de mensajes ya generó numerosas especulaciones.
Pepa Gea es presentadora del programa Más de uno Madrid. Tiene 49 años y lleva casi tres décadas trabajando en Onda Cero, donde conoció a Herrera cuando este también trabajaba para la cadena, y haciéndose cargo de los programas más destacados de la emisora, aunque también ha pasado por la cadena COPE y la SER, donde empezó su carrera radiofónica.
Comentarios
tracking