Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Victoria Federica

Victoria FedericaGTRES

El significativo premio que Victoria Federica recibirá en La Ventas

El 1 de febrero Plaza 1 celebrará una gala taurina donde los jóvenes serán galardonados con diferentes premios

Este miércoles 1 de febrero se celebrará el evento donde se desvelan los carteles de la Feria de San Isidro, la feria taurina más importante del mundo. Mariló Montero y Roberto Gómez serán los encargados de dirigir esta gala y de entregar algunos de los galardones Plaza 1 en Las Ventas de Madrid. Además, la celebración contará con las actuaciones de cantantes como Marina Carmona, María Toledo y Omar Montes.
Será un evento que, sin duda, recogerá la asistencia de muchos rostros conocidos, entre los que destaca Victoria Federica. Ambos serán galardonados en la gala con diferentes premios. La nieta de Don Juan Carlos será galardonada con el título ‘Juventud y tauromaquia’, del cual hará entrega el novillero Marco Pérez. Roca Rey, mientras tanto, recogerá el premio de 'Figura de la temporada' de las manos de Miguel Abellán, el director gerente de Centro Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
Juan José Padilla, José María Manzanares, Juan del Val, José Ortega Cano, su hija Gloria Camila, Julián López 'El Juli', Miguel Ángel Perera o Alejandro Talavante son algunos de los nombres que están previstos que asistan también a la ceremonia, entre otros muchos conocidos.
Victoria Federica de Marichalar arriving a Diorevent during Paris Fashion Week

Victoria Federica, en la Semana de la Moda de ParísGTRES

Entre toda la lista de invitados, las miradas se han fijado en Victoria Federica y Roca Rey, aunque finalmente el torero ha cancelado su asistencia. Después de que saliera a la luz la noticia de la ruptura de la hija de la Infanta Elena con el dj Jorge Bárcenas, se desataron los rumores de un posible romance con el joven torero. El pasado mes de noviembre, Victoria Federica viajó hasta Perú con el diestro y fue ahí cuando la idea de que el amor estuviera fraguándose a fuego lento entre ellos generó más interés.
Un mes antes, en octubre de 2022, Victoria Federica colgaba en su perfil de Instagram una foto junto a Roca Rey y dos amigos más. En la imagen, el torero sonríe mientras le pasa su brazo por encima y ella lo agarra con complicidad. «Celebrando la puerta grande», escribía la sobrina del Rey Felipe VI. Lo cierto es que desde que se conoce la relación tan estrecha que mantiene con el joven Roca Rey, Victoria Federica ha acudido a muchas corridas de toros para ver a su amigo torear en medio de la plaza.
Ambos comparten su pasión por los toros y tras encenderse las alarmas de una posible relación sentimental entre ellos, el joven torero desmintió dichos rumores, dejando claro que solo existía una gran amistad. Resaltó también que era muy bonito ver cómo personas tan jóvenes como Victoria de Marichalar se estaban involucrando cada día más en la tauromaquia, una pasión que, sin duda, estrecha aún más su vínculo.
La pasión de la hija de la Duquesa de Lugo por la tauromaquia es probable que la venga de herencia por parte de su abuelo, Don Juan Carlos, al cual siempre se le ha visto en numerosas ocasiones disfrutar de las corridas de toros desde las gradas de las plazas. Su hermano, Felipe Juan Froilán, también es un gran aficionado a esta actividad y es habitual verle en los diferentes festejos.
Comentarios
tracking