Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Journalist Sara Carbonero at photocall film " Los tipos malos " in Madrid, March 15, 2022.

Hace tres años, a Sara le diagnosticaron cáncer de ovarios y, desde entonces, intenta disfrutar al máximo de los pequeños detalles de la vidaGTRES

Gente

El regalo más especial que ha recibido Sara Carbonero en su cumpleaños

Sara Carbonero sopla las velas, enamorada de Nacho Taboada y disfrutando de una gran noche de concierto

Sara Carbonero celebra hoy su 39 cumpleaños. La periodista da la bienvenida al último año de la treintena de la mejor manera posible; dejando atrás un gran susto médico, recuperada de su última intervención y completamente enamorada de su actual pareja, Nacho Taboada.
Hace tres años, a Sara le diagnosticaron cáncer de ovarios y, desde entonces, intenta disfrutar al máximo de los pequeños detalles de la vida. Ayer, cuando tan solo quedaban unas horas para su cumpleaños, la periodista publicó en sus historias de Instagram que acudió al concierto de Kevin Johansen en el Circo Price de Madrid. Aunque se desconoce cual fue su compañía, la comunicadora parece haber disfrutado de una gran noche de música.
Atrás deja uno de los peores años de su vida, donde ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones, siendo la más reciente el pasado mes de noviembre cuando, durante una revisión esporádica, los médicos decidieron que había que someterla a una operación urgente.
Todo el entorno de Sara se volcó con ella, ayudándola en todo lo posible para agilizar su recuperación. Incluso Iker Casillas, su expareja, que se encontraba en Qatar con motivo de la celebración del mundial de fútbol, quiso volver a Madrid para estar a su lado, pero, finalmente, no hizo falta, ya que Irene, la hermana de Sara, se hizo cargo de todo lo necesario.
Sara Carbonero compartió momentos del concierto en su Instagram

Sara Carbonero compartió momentos del concierto en su InstagramInstagram

Desde aquel susto, Sara se ha vuelto demasiado inoperativa en redes y sus seguidores se han preocupado bastante sobre cual sería el estado de salud de la locutora de Radio MARCA. Por otro lado, sus apariciones en público en los últimos meses han sido muy esporádicas. Su fiel amiga, Isabel Jiménez, siempre ha estado a su lado, tanto en los buenos como en lo malos momentos. Hace apenas unos días, era la presentadora de informativos quien despejaba las dudas sobre la recuperación de su amiga; «Sara está fenomenal. Está muy bien. La operación ya está superada», comentaba
A pesar de que sus 38 no han recogido momentos muy agradables, Carbonero vive un momento idílico en su vida sentimental. Mantiene una relación con el productor y técnico de sonido Nacho Taboada desde hace más de un año y, al parecer, les va estupendamente juntos, aunque viven su romance desde la máxima intimidad.
Journalist Sara Carbonero and singer Nacho Taboada in Madrid, 4 december 2022

Aunque suelen ser celosos de su vida privada, hacen planes como una pareja másGTRES

A pesar de todos los baches de salud por los que ha tenido que atravesar, Sara es un claro ejemplo de lucha y superación ante cualquier adversidad. Con sus 39 años, ha conseguido ser una gran figura del periodismo deportivo, una de sus pasiones desde sus inicios en el mundo de la comunicación. Su relación con Iker Casillas la concedió una gran fama que le puso sobre la mesa muchos acuerdos publicitarios donde contaban con ella como imagen principal de la marca. A pesar de que su relación con el exportero del Real Madrid no acabó bien, fruto de su unión llegaron a su vida sus dos hijos, Martín y Lucas, sus dos grandes apoyos en todo momento.
Comentarios
tracking