Fundado en 1910

19 de marzo de 2024

Victoria Federica and male friend Albert Arenas in Madrid, 1 february 2023

Victoria Federica y Albert Arenas, en MadridGTRES

Así es Albert Arenas, el piloto de Moto2 que ha conquistado a Victoria Federica

Tras los Premios Plaza 1 de Las Ventas de Madrid, la sobrina del Rey Felipe VI fue fotografiada junto al piloto manteniendo una actitud muy cariñosa

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, el amor ha podido llamar a la puerta de Victoria Federica. El pasado miércoles, la sobrina del Rey Felipe VI era galardonada en uno de los eventos taurinos más importantes del año con el título ‘Juventud y tauromaquia’. Tras expresar su máximo agradecimiento ante todos los presentes, la joven salió de Las Ventas de Madrid y continúo la fiesta por las calles de la capital. Es ahí cuando las cámaras captaban a Victoria Federica rodeada de amigos, pero, en concreto, llamó la atención su relación cariñosa con uno de ellos.
En las fotografías se puede ver a la nieta del Rey Juan Carlos manteniendo una conversación de lo más animada con un apuesto joven. La identidad de este chico corresponde a Albert Arenas, un piloto de Moto 2. Con tan solo 26 años, recoge una trayectoria impecable en el mundo del motor. En 2020 fue campeón del mundo de Moto3 y, en la actualidad, compite con el equipo de Red Bull KTM Ajo junto a Pedro Acosta en Moto2.
Victoria Federica and male friend Albert Arenas in Madrid, 1 february 2023

Victoria Federica y Albert ArenasGTRES

Victoria Federica and male friend Albert Arenas in Madrid, 1 february 2023

Victoria Federica y Albert ArenasGTRES

La cercanía y la complicidad que transmiten las imágenes entre ambos es más que evidente. Se puede ver como el piloto tira del brazo de Victoria de Marichalar, generando una carcajada de la misma y una gran sonrisa en el rostro de los dos. A pesar de las recientes declaraciones de la hija de la Infanta Elena donde reconocía no tener ganas de comenzar ninguna relación sentimental, el rumbo de los acontecimientos podría haber cambiado con la llegada de Albert a su vida.
Victoria Federica ha realizado varias visitas continuadas a Cataluña en los últimos meses, lo cual encaja a la perfección con la supuesta relación íntima que mantiene con Arenas. En Girona, la joven tiene un grupo de amigos, compartido con su prima Irene Urdangarin, entre los que se encuentra este piloto. Según cuenta el digital citado anteriormente, es posible que haya sido ahí donde se haya fraguado este supuesto romance.

Circuito de Montmeló

Esta relación habría propiciado los viajes de Victoria Federica hasta la costa brava, con el fin de pasar más tiempo con su ‘amigo’. De hecho, el pasado fin de semana, la hija de Jaime de Marichalar estuvo con varias amistades en Montmeló, donde es probable que viera entrenar a Albert en la pista. Hace unos días, fue el piloto quien viajó hasta Madrid para acompañarla en los Premios Plaza 1 en la Plaza de Toros de Las Ventas.
En un principio, la asistencia de Victoria Federica a este evento taurino generó expectación por el reencuentro que iba a tener lugar con su amigo Andrés Roca Rey. La amistad entre ambos es muy estrecha y se llegó a especular sobre si habría surgido el amor, pero parece ser que tan solo son amigos y que no tienen nada más allá. El torero no pudo acudir a recoger su premio y fue la influencer quien subió al estrado para cogerlo en su nombre; «Cuando supo que no podía estar presente me pidió que lo hiciera yo por la amistad que nos use. Para mí es un orgullo poder hacerlo en nombre de mi amigo», decía.
Comentarios
tracking