Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Tom Hanks ha elegido sus tres películas favoritas en función de su experiencia en los rodajes

Tom Hanks ha elegido sus tres películas favoritas en función de su experiencia en los rodajesGTRES

Viral

La bebida que ha inventado Tom Hanks y que se ha hecho viral

El actor mezcló dos bebidas con el objetivo de rebajar un poco la cantidad de alcohol de una de ellas y ahora son muchos los que lo copian

Recientemente en un programa nocturno de entrevistas de la CBS estadounidense, The Late Show with Stephen Colbert, el famoso actor que da vida a Forrest Gump, Tom Hanks, contó cómo creo una bebida que se ha viralizado en TikTok y otras redes sociales alrededor del mundo.
Según ha explicado, durante las pasadas navidades se encontraba en el emblemático Café Carlyle de Nueva York junto a su mujer, la también actriz Rita Wilson, presenciando uno de sus populares conciertos en directo. Durante la actuación, y como parte de las celebraciones navideñas, los camareros comenzaron a servir champán a los comensales. Sin embargo, el actor no suele beber alcohol, debido a que padece diabetes tipo 2, por lo que pidió que añadieran un poco a su habitual Coca Cola Light.
El camarero lo miró un poco atónico y los que se sentaban a la mesa con él se quedaron muy sorprendidos cuando Hanks, tras probar la mezcla, aseguró que la bebida estaba deliciosa.

Cokagne

El presentador del programa en el que Hanks confesó el nacimiento de su viral bebida decidió preparar la copa en cuestión en directo y así comprobar si de verdad merecía la pena mezclar estos dos productos. Así, sacó una botella del vino espumoso y otra de Coca Cola Light. Siguiendo las indicaciones de Hanks («hay que poner dos tercios de la cola, siempre light porque tengo diabetes tipo 2, y el resto de champán»), preparó el brebaje y, ante la mirada de los espectadores, bridó junto a su inventor asegurando que no estaba nada mal.
Fue entonces cuando se trató de llegar a un acuerdo para bautizar la bebida. «Por el color podría ser un aperol spritz a la americana, pero lo podemos llamar un Tom Hanks», propuso Colbert. Sin embargo, el actor dijo que, después de debatir con los amigos, se le ocurrió llamarlo Cokagne, «porque es Coca Cola (coke en inglés) y champán, así que Diet Cokagne» (pronunciado en inglés cokain).
Comentarios
tracking