Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El presentador Pablo Motos

El presentador Pablo MotosGTRES

La inesperada llamada que recibió Pablo Motos del Rey

El presentador desveló que Don Felipe le llamó personalmente para hacerle una propuesta

Mirem Ibarguren y Pepa Charro eran las invitadas de la noche de El Hormiguero el pasado martes. Su asistencia venía ligada de la promoción de su nueva película La novia de américa, la cual verá la luz en los cines en los próximos días. Es un largometraje que se rodó en México cuando todavía había restricciones por el coronavirus, por lo que su producción ha estado llena de restricciones y complicaciones.
Como es habitual en el programa, se propuso un juego a las invitadas llamado ‘verdad o mentira’, donde tenían que contar alguna anécdota y el resto tenía que adivinar si era cierta o no la información que estaban relatando. Como no podía ser de otra manera, el primero en romper el hielo fue Pablo Motos, quien se abrió en canal contando una de las experiencias más curiosas que ha vivido hasta entonces.
El presentador ha desvelado que recibió una llamada de la Casa Real. Cuando descolgó el teléfono pensaba que se trataba de una broma, pero cuando se dio cuenta de que el que estaba al otro lado era el mismísimo Rey Felipe VI, no daba crédito a la situación. El monarca le expuso el motivo de la llamada, explicándole que quería proponerle una petición personal «a la que no podía negarse».
El hijo del Rey Juan Carlos le propuso que si estaría interesado en presentar una gala de premios en la que los protagonistas eran los héroes anónimos: «Premiaban al panadero que hace pan a pueblos de la España vaciada, a profesores o personas que se dedican a ayudar», explicaba Motos. Las invitadas no daban crédito a las palabras que exponía el conductor del programa, pero, finalmente, han optado por levantar el cartel de ‘Verdadero’. Efectivamente, el valenciano les daba la razón y confirmaba la veracidad de la historia que acababa de contar; «Le dije que sí y lo presenté. Y hasta aquí la historia».
Los Reyes y Pablo Motos

Los Reyes y Pablo MotosGTRES

El evento que presentó uno de los rostros más conocidos del grupo Atresmedia se lleva celebrando desde 2019. Los Premios Héroes Anónimos son organizados por Castilla- La Mancha Media y Fundación Soliss. El objetivo principal de este proyecto es dar visibilidad a las personas que se encargar de llevar a cabo iniciativas sociales, culturales y medioambientales en Castilla-La Mancha, otorgándoles un galardón por su buena actividad a lo largo del año.
Cabe suponer que la edición que presentó Pablo Motos se celebró en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid y coincidió con el año en el que el Rey Felipe VI celebraba su quinto aniversario de reinado.

Otras revelaciones

A parte de la historia de Pablo Motos sobre su llamada con el Rey, Miren Ibarguren, una de las dos invitadas de la noche, también confesó una divertida anécdota. El humor siempre ha sido una clara característica que define a la perfección a la actriz. Prueba de ello es la broma que gastó a los familiares y amigos que quisieron ir a conocer a su hijo cuando nació.
«Yo tengo un amigo, Nacho Díaz, que hace efectos especiales y dije: '¿Qué puedo hacer para hacer una broma cuando vengan a ver al niño del hospital?' Y le encargué como una carita de persona de silicona que se pone en la piel y parece de verdad. Al final me dio pena y no se lo hice al niño en el hospital porque me dio cosa. Cuando ya el niño estaba en casa lo hice un poquito», recuerda entre risas. Añade que casi nadie se lo creyó, pero que los pocos que cayeron en la trampa le hicieron pasar un momento muy divertido.
Comentarios
tracking