Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Kate Middleton Princess of Wales and Prince William at a pre-campaign launch event, hosted by The RoyalFoundation Centre for Early Childhood at BAFTA, London, UK - 31 Jan 2023

Los Príncipes de Gales, en un acto solidario en LondresGTRES

El truco del Príncipe Guillermo con el que conquistó a Kate Middleton en la universidad

El hijo de Carlos III trató de impresionarla con sus habilidades culinarias mientras estudiaban juntos en Escocia

La Casa Real Británica capea el temporal guardando silencio ante las diferentes polémicas que les persiguen, desde la publicación de las memorias de Harry al regreso de la supuesta víctima de la que abusó sexualmente el Príncipe Andrés. Aun así, en núcleo duro de The Firm opta por no manifestarse al respecto y continuar con sus agendas profesionales haciendo caso omiso a los rumores, recientemente hemos podido ver al Príncipe Guillermo realizando uno de sus hobbies.
El primogénito del Rey Carlos III acudió a una clase de cocina para jóvenes en riesgo de exclusión social, organizada por la ONG Together As One. No es la primera vez que el Príncipe se pone el delantal en público. En varias ocasiones, hemos podido ver cómo prepara algún que otro plato con motivo de los compromisos profesionales que llenan su agenda real. En este último acto solidario, confesó al chef Kevin Muhammad que no cocinaba mucho en su día a día, aunque reconocía que su esposa, Kate Middleton, era muy buena entre los fogones.
Britain's Prince William and Kate Middleton at KeswickSquare in Cumbria, Britain June 11, 2019
En la foto, comiendo queso

El Príncipe Guillermo y la Princesa CatalinaGTRES

A pesar de que la cocina no es su punto fuerte, durante una entrevista de televisión en el programa de la BBC A Berry Royal Christmas, fue la propia Princesa de Gales quien contó que la salsa boloñesa que preparaba su marido era exquisita, asegurando que cuando la probó por primera vez la impresionó tanto que consiguió conquistarla en sus primeros años de universidad. «En la época universitaria solía cocinar todo tipo de comidas. ¡Creo que fue entonces cuando estaba tratando de impresionarme!», comentaba entre risas.
La pasta con salsa boloñesa es una de las recetas italianas por excelencia, pero hay que saber buscar el toque perfecto para conquistar a los comensales, y parece ser que Guillermo lo ha encontrado. Esta famosa receta ha quedado revelada en un libro de cocina benéfico llamado A Taste Of Home. Es una obra que revela más de 120 recetas de chefs y celebridades de Reino Unido. Se escribió con motivo del 40º aniversario de la organización The Passage, la cual se dedica exclusivamente a ayudar a las personas sin hogar.
Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Kate Middleton reconoció en una de sus últimas apariciones que no esperaba ningún gesto romántico por parte de su marido en el día de los enamorados. Es probable que, ahora que se conoce que la salsa boloñesa es una de sus perdiciones, el Príncipe de Gales tenga un gesto romántico con su esposa y le prepare uno de sus platos favoritos.

Su historia de amor

KATE MIDDLETON IN 1996

Kate Middleton, en la UniversidadGTRES

Se conocieron en 2001 en la Universidad de Saint Andrews, cuando ambos estudiaban historia del arte. Poco a poco fraguaron una bonita amistad que, con el tiempo, y tras varios intentos por parte del royal de conquistar a la joven, se acabó convirtiendo en una relación sentimental. En 2011, dieron el «sí, quiero» delante de miles invitados y varios medios de comunicación capturando aquel momento histórico.
En 2013 daban la bienvenida a su primogénito, el Príncipe George, el cual se convierte por la línea de sucesión en el futuro heredero al trono. Un año después, llegaba al mundo su hermana, la Princesa Charlotte. En 2015, Kate Middleton quedaba embaraza por tercera vez del pequeño de la familia, el Príncipe Louis.
Comentarios
tracking