Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Camilla , Queen Consort visits Coram Beanstalk in London where she met with staff, volunteers and young readers for the 50th anniversary celebrations of the charity.

La Reina Camilla Parker BowlesGTRES

La Reina Camilla cancela sus actos por motivos de salud

El palacio de Buckingham ha mandado un comunicado sin detallar el origen de la enfermedad

El palacio de Buckingham ha comunicado que la Reina Camilla, de 75 años, se ha visto obligada a posponer varios actos oficiales por problemas de salud. Sus compromisos en Birmingham y Telford, de mañana martes, serán reprogramados.
La mujer de Carlos III tenía previsto visitar Elmhurst Ballet School para celebrar su 100 aniversario con estudiantes y personal. También tiene programado un acto en la biblioteca local para agradecer al personal y voluntarios por su contribución a la comunidad.
La naturaleza de la enfermedad no está clara, pero los funcionarios del palacio la describieron como «estacional». Añaden además que esperan que pueda retomar su agenda el próximo miércoles para asistir a un acto en Milton Keynes junto al Rey.
Su última aparición pública fue el 9 de febrero, cuando visitó un centro para víctimas de violencia doméstica en Battersea en Londres.

Otras bajas por enfermedad

No es la primera vez que la Reina consorte se ve obligada a retirarse de un compromiso debido a una enfermedad. El año pasado, la entonces duquesa de Cornualles canceló una visita al Festival de Cheltenham, solo una semana después de revelar que su salud se estaba viendo afectada tras contagiarse de covid por segunda vez. Camilla Parker Bowles debía asistir al segundo día de la carrera de cuatro días, pero se pensó que todavía sufría de una «tos leve» después de dar positivo por el virus.
Mientras tanto, en 2019, Camilla tuvo que retirarse de un servicio de conmemoración en la Abadía de Westminster debido a una infección en el pecho.
Comentarios
tracking