Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

El juez Santiago Pedraz

El juez Santiago PedrazGTRES

El juez Santiago Pedraz se marcha al otro lado del charco

El magistrado de la Audiencia Nacional se ha tomado unos días de vacaciones para viajar con su joven novia Elena Hormigos

Santiago Pedraz está feliz, lejos de los photocalls, sin tener que preocuparse de que a su novia se le antoje firmar una exclusiva con una revista, porque sabe que Elena Hormigos huye de ese universo. Mientras su ex Esther Doña sigue exprimiendo su desamor y paseándose por los platós, la nueva pareja ha puesto tierra de por medio, rumbo a Río de Janeiro.
En diciembre, el juez Pedraz inició una relación sentimental con una chica de 36 años, que trabaja como asesora jurídica en el Banco Caminos. Está separada, no tiene hijos y les presentó un amigo en común que es abogado.
El amor se fraguó en un bar de la calle Almagro, cerca de la Audiencia Nacional, en el que coincidían todas la semanas. Pasaron la Navidad juntos y fuentes cercanas a la pareja aseguran que van en serio. De hecho, se han tatuado el símbolo de infinito en sus muñecas.
Esther Doña during " Las Top 100 Mujeres Líderes de España " Gala in Madrid, Wednesday, February 22, 2023

Esther Doña, en la gala Las Top 100 Mujeres Líderes de EspañaGTRES

La noticia de su noviazgo vio la luz el pasado 15 de febrero y no fue bien recibida por Esther Doña, quien volvió a sacar la artillería y les auguró poco futuro. «En un año me pidió matrimonio, anunciamos la boda, nos separamos y se enamoró perdidamente de otra». Además dejó caer que en el tramo final de su noviazgo, se pasaba las horas enganchado al teléfono y negándose a hacerse selfies con ella. Insinuó además que el juez iba a hoteles con «todos los gastos pagados».
Ahora ha cambiado su discurso y se muestra más respetuosa. «Que sea muy feliz, que siga su camino y yo el mío», declaró en su última aparición.
La viuda de Carlos Falcó tiene 45 años y respecto a su nueva vida, como soltera, no tiene ganas de volverse a enamorar, pero sí desea ser madre: «Tengo instinto maternal y me gustaría ser madre, pero todavía no se han dado la circunstancias. Si en algún momento sucediera, fenomenal, pero en este momento estoy más centrada en mis temas profesionales».
A Esther Doña también le han propuesto grabar una canción sobre su desamor al más puro estilo Shakira. La vida del juez que compaginó la toga y el photocall puede resultar mucho más interesante que la de Piqué.
Comentarios
tracking