Fundado en 1910

25 de abril de 2024

during Princess of Girona Foundation awards 2022 in Barcelona on Monday, 4 July 2022.

La Princesa Leonor, en los premios Princesa de GeronaGTRES

Crónica social de la semana

El novio de la Princesa Leonor

A punto de cumplir los 18 años, España enloquece buscando un pretendiente para la Heredera y pone sobre la mesa nombres inverosímiles

La Princesa Leonor ha heredado la profunda mirada azul de su padre y el carácter perfeccionista de su madre. El próximo 31 de octubre, alcanza la mayoría de edad y España ya quiere emparejarla. La búsqueda del príncipe azul es un asunto que preocupa, ya que ella no debe permitirse que le salga rana como les ocurrió a sus tías, las Infantas Elena y Cristina. De momento, las únicas sospechas que tuvimos de un noviazgo saltaron el día que se presentó en el cumpleaños de su abuela Paloma Rocasolano, con un moreno de pelo rizado y alto que llevaba una sudadera con el logo del internado de Gales, en el que ella estudia. Nunca más volvimos a saber de él.
En esa obsesión de buscarle novio, hemos dado con nombres pintorescos, que al menos nos han hecho fantasear unos días. Durante el Mundial de Qatar, la quisieron relacionar con el futbolista Gavi. Al principito de la Selección no le vino mal el foco mediático, ante el desastre propiciado por Luis Enrique y su temprano regreso a casa. Hay algunas propuestas ante las que uno no puede más que soltar una carcajada. Durante semanas circuló por redes sociales un montaje fotográfico en el que la Princesa Leonor aparecía junto al príncipe Moulay Hassan de Marruecos, de 19 años. El disparate, alimentado simplemente porque un día la joven llevó un collar con la palabra amor en árabe, hizo que incluso algunos se plantearan si se vería obligada a convertirse al islam, en el caso de desposarse con el hijo de Mohamed VI. Igual ayudaría a conciliar posturas sobre el Sáhara Occidental. Como guion de película de sobremesa no está mal.
Esta semana, una tuitera se entretuvo haciendo un repaso a las Casas Reales europeas para continuar con la búsqueda del candidato. Félix de Dinamarca, el nieto de la Reina Margarita, encabeza el ranking. Este año cumplirá 21 años y ocupa el puesto número 8 en el trono danés. Al igual que su hermano Nicolás, también ha ejercido como modelo en más de una ocasión.
En cualquier caso, la Princesa Leonor aún tiene tiempo para elegir. Su padre se casó a los 36 años. A ella aún le queda mucho por ver y conocer.

Laura Boyer, desde el más allá

Laura Boyer por las calles de Madrid
09/10/2015

Laura Boyer por las calles de MadridGTRES

¿Cuáles son las preocupaciones de quien se adentra en los últimos días de su vida y es perfectamente consciente de ello? Laura Boyer luchaba contra un cáncer desde hace tiempo y su vida se apagó el pasado 23 de febrero. En su casa de El Viso recibió el cariño de sus cuatro hijos hasta el final. La relación con su padre Miguel Boyer nunca volvió a ser la misma desde el momento en que el ministro de Economía se marchó detrás de Isabel Preysler. Y eso le ha pesado hasta el lecho de muerte.
Lo mejor de las desaboridas revistas de esta semana es sin duda la entrevista póstuma a Laura Boyer en Semana. «He tenido relación con Isabel, pero con muchísima hipocresía». Lo cierto es que no tenía un buen concepto sobre ella: «Es una persona hiperposesiva». Cuando murió Miguel Boyer, sus sentimientos hacia ella fueron a peor. «Al principio Isabel Preysler era mi enemiga. Cuando murió mi padre pasé a odiarla». Descansa en paz, Laura.

El culebrón de Bertín Osborne

El presentador y cantante Bertín Osborne y Fabiola Martínez durante un acto como imagen de la firma " Danacol "
05/09/17

El presentador y cantante Bertín Osborne y Fabiola MartínezGTRES

No sé muy bien qué sentido tiene ahora hablar del desamor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, cuando anunciaron su separación en enero de 2021. Sí, el cantante de rancheras ha declarado que nunca ha estado muy enamorado, pero cualquiera que le conozca un poco ya sabe que se le calienta rápido la lengua. Ella ha hecho un drama y se ha sentado en el plató a llorar. Él ha rectificado y asegura que se explicó mal.
Un culebrón artificial y anacrónico que les ha servido para que hablen de ellos, regresar a las portadas de las revistas y acaparar minutos en televisión.
Comentarios
tracking