Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Luis Miguel y Paloma CuevasGTRES

La casa que Luis Miguel podría comprar para estar más cerca de Paloma Cuevas

El artista habría visitado una prestigiosa urbanización de Madrid en búsqueda de un domicilio en la capital, según informa El Español

Luis Miguel y Paloma Cuevas son una de las parejas de mayor interés de la crónica social de nuestro país. Desde que el pasado año salía a la luz su relación sentimental, su historia de amor ha sido una de las más seguidas por los medios. A pesar de que en un principio intentaron seguir una línea muy hermética, lo cierto es que ya no se esconden. A través de las imágenes donde se han dejado ver juntos en sus últimas escapadas románticas, hemos podido ser conocedores de como su noviazgo va sobre ruedas, consolidando cada día más su romance.
Poco a poco parece que van avanzando, compartiendo sus ámbitos más personales juntos, sin embargo, hay algo que sigue estando en stand by. Según ha podido saber El Español, la pareja aún no se habría planteado sumergirse en una convivencia conjunta. Según las propias palabras de la fuente consultada por el medio, el mudarse a vivir juntos es algo que no se contemplan a corto plazo, ya que tienen claro que «los tiempos de su relación son otros». Además, esta misma fuente explicó que Paloma piensa mucho en sus hijas y en sus padres y que, por el momento, no estaría dispuesta a dejarles.
Siguiendo las líneas del mismo digital, la residencia habitual de Luis Miguel se localiza en Miami pero, tras empezar su historia de amor con Paloma, sus viajes a España se han incrementado, algo que ha hecho que el cantante se haya hospedado en casas de amigos o en algún que otro hotel de confianza de la capital. Pero, al parecer, el tener que estar buscando donde pernoctar cada vez que viaja a España es algo que se le empieza a ser pesado al artista, por lo que, según la información que maneja El Español, habría decidido buscar una casa en Madrid para hospedarse allí cuando visite la ciudad.
Según ha confirmado en exclusiva a El Español, a finales del mes de enero, Luis Miguel visitó una prestigiosa urbanización de Madrid, ubicada en el Plantío -Majadahonda, llamada Las Encinas. Teniendo en cuenta los testimonios, acudió sin la compañía de Paloma Cuevas para ver la casa de unos buenos amigos y observar si el lugar podría ser o no un buen sitio para instalarse durante sus visitas. Es una zona discreta desde donde el cantante podría disfrutar de una privacidad plena algo que, según comentó la periodista Beatriz Cortázar en el programa Es la Mañana de Federico, es uno de los requisitos que busca el intérprete de Ahora te puedes marchar.
Como han asegurado al periódico citado en líneas más arriba, Las Encinas no ha sido la única urbanización que habría visitado Luis Miguel en los últimos meses ya que también habría acudido a otras zonas del norte de la Comunidad de Madrid, pero al parecer, no registraban las condiciones imprescindibles que busca el cantante en su futura casa de la capital.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CoqACuSJnvw/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D"}
Su búsqueda de casa en la capital se le solapa con la llegada inminente de su próxima gira musical. Hace unas semanas, Luis Miguel publicaba en su perfil oficial de Instagram una imagen donde anunciaba su próxima gira en 2023. A pesar de que jugó con el misterio y no reveló las fechas ni las ciudades que visitará, su gran amigo Carlos Bremer, director general de VALUE, aseguró hace unos meses que serán más de 200 fechas las que el artista abordará en su nueva gira alrededor del mundo.
Comentarios
tracking