Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

David Bisbal y su mujer, Rossana Zanetti, en el homenaje por los 20 años de su carrera

David Bisbal y su mujer, Rossana Zanetti, en el homenaje por los 20 años de carrera del músicoGTRES

Gente

El delicado momento personal de David Bisbal

El cantante ha desvelado el difícil momento familiar por el que está atravesando con la enfermedad degenerativa que padece su padre

David Bisbal está viviendo uno de los momentos más emblemáticos de su carrera musical. Cumple 20 años sobre los escenarios con una gran cantidad de éxitos a sus espaldas que ha ido consiguiendo poco a poco desde su salida del programa de Operación Triunfo. Por otro lado, paralelo a este aniversario, el cantante también está de celebración ya que ha sido nombrado Hijo Predilecto de Almería hace tan solo unos días, algo de lo que está orgullosamente agradecido por ser considerado profeta de su tierra natal.
Estos dos emotivos acontecimientos han hecho que Bisbal vuelva a ser protagonista de la crónica social de nuestro país. Sin dudarlo, durante la ceremonia de Medallas de Andalucía que se celebró el pasado 28 de febrero, el artista hizo un breve repaso de su trayectoria, desde donde quiso nombrar y agradecer a cada uno de los miembros de su familia que siempre han permanecido a su lado. A la vez que está viviendo un momento idílico en su vida profesional, lo cierto es que no puede decir lo mismo de cara a su faceta más personal. Afectado, David ha confesado lo duro que está siendo para él la enfermedad degenerativa por la que está atravesando su padre, dejando en evidencia la pieza clave que siempre ha formado su progenitor en su vida.
Ha sido nombrado de forma reciente Hijo predilecto de Almería

Ha sido nombrado de forma reciente Hijo predilecto de AlmeríaGTRES

«El primer agradecimiento quiero que sea para mi padre que desgraciadamente hace un tiempo que, aunque sigue estando presente, ya no está. Está en otro mundo completamente diferente en el cual ya no nos reconoce a ninguno. Bueno, solamente a Mari, mi madre, a la que ama con todo su corazón. Y desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo a Don José Bisbal Carrillo. Yo siento que, aunque él no nos conozca o no sepa qué pasa aquí, sabe que tanto aplauso es algo bueno para su hijo y eso me hace muy feliz», explicaba el artista emocionado.
En referencia a su tierra andaluza, David también quiso recordar la época en la que su padre era boxeador, rindiéndole un pequeño homenaje en su discurso: «Mi padre es campeón de España de boxeo, pero antes fue campeón andaluz. Recuerdo que cuando jugábamos, él se ponía su flamante cinturón de campeón andaluz y yo trataba de enfrentarme al gigante de mi padre con su cinturón de campeón de España puesto», narraba con la voz entrecortada y emocionado.
Rosanna Zanetti se ha convertido en el mejor apoyo del cantante

Rosanna Zanetti se ha convertido en el mejor apoyo del cantanteGTRES

Tras protagonizar este discurso tan emotivo, una semana después Bisbal ha celebrado por todo lo alto su 20 aniversario como músico en la capital madrileña, donde han acudido celebridades como Raphael, Carlos Latre, Luján Argüelles o Rosa López, entre muchos otros. A su llegada, el almeriense no dudó en dedicar unas palabras a la prensa, donde explicaba que a pesar de que su carrera es muy sacrificada, le ha dado unos momentos maravillosos.
«Son 20 años, 25 si cuento las primeras giras que hacía con mi orquestar al principio de mi carrera. Estoy súper feliz y muy emocionado». Mientras hablaba, su mujer Rossana se acercaba y David no dudó en besarla la mano, olvidando la discreción que siempre ha intentado mantener en su relación sentimental y dejando entrever que vive un gran momento en el amor junto a la modelo venezolana.
Comentarios
tracking