Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El cantante y presentador Bertín Osborne

El cantante y presentador Bertín OsborneGTRES

Gente

Bertín Osborne, contra la padrefobia: «¿Ahora no podemos celebrar el Día del Padre?»

El presentador ha mostrado su enfado después de que una profesora de Jerez haya sugerido que se celebre el Día de la persona especial

Es habitual ver como Bertín Osborne utiliza las redes sociales como una herramienta para divulgar sin tapujos sus opiniones personales acerca de temas de rigurosa actualidad, generando en alguna que otra vez cierta controversia entre sus seguidores. Hace tan solo unas horas, el cantante lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, ha estallado contra una profesora de Jerez que ha comentado a sus alumnos que ya no se puede celebrar el día del padre y que, en su lugar, se festejará el «día de la persona especial». Cierta información le ha llegado a través de un audio de WhatsApp y, aunque se desconoce si es real o no, Osborne se ha mostrado enfurecido al respecto.
«Estoy que me subo por las paredes. Me acaban de mandar un audio, iba a decir de una señora, de una tía que por lo visto es profesora en un colegio de Jerez, lamentablemente tiene que ser de Jerez… Donde dice a sus alumnos que no se puede celebrar el día de padre porque ya las familias españolas son de otra manera», comenzaba a comentar Bertín completamente indignado ante la situación.
Por momentos, su enfado iba a más y así lo ha querido mostrar a través del video que ha publicado en su perfil oficial de Instagram: «¿Qué no se puede celebrar el día de padre? ¿Y qué tienen que celebrar? ¿El día de la persona especial? ¡Pero vamos a ver! ¿Pero quién es esta loca? ¿Pero de qué manicomio se ha escapado? No le habrán soltado», exclamaba.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CpzrW91OyfR/"}
Tras estas primeras palabras, el presentador de Mi casa es la tuya ha proseguido con su molestia, tachando de loca a la supuesta profesora: «¿Qué no se puede celebrar el día del padre? ¿Y qué tienen que celebrar? ¿El día de la persona especial? ¡Pero vamos a ver! ¿Pero quién es esta loca? ¿Pero de qué manicomio se ha escapado? No le habrán soltado».
Concluyendo con su indignación, ha mandado un mensaje claro a todos los padres de los alumnos de esta profesora jerezana, opinando que, si él estuviera en esa situación, sacaría de inmediato a sus hijos de ese centro educativo: «¿Pero vosotros sabéis lo que les estará enseñando esta tía? Cuando vuelvan por la tarde a vuestras casas, ¿qué traerán en la cabeza esos niños? De verdad que no se puede llegar a menos ya. Que haya locos encima enseñando a nuestros hijos ya es el colmo».
El caso ha generado un gran debate entre sus seguidores, dejando comentarios muy dispares en la propia publicación, donde se destaca la participación de rostros conocidos como el de Falete, quien apoya por completo la idea de Bertín: «Una verdad como un templo, es vergonzoso e inadmisible. ¿Cuánto más nos queda por ver en estos elementos?»
Por su parte, su hija Alejandra Osborne, también ha querido secundar las palabras de su padre: «Papa, ¡qué razón tienes! Por ejemplo, mi hijo no entiende por qué se celebra el 8 de marzo el día de la mujer y no hay un día para celebrar el del hombre…. ¿Cómo se lo explicas?».
Comentarios
tracking