Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Singer Julio Jose Iglesias and Vivi di Domenico during his 50birthday party in Madrid on Thursday, 16 March 2023.

Julio José Iglesias y Vivi di DomenicoGTRES

Julio José Iglesias celebra su 50º cumpleaños y manda un mensaje a Vargas Llosa

El cantante organizó una fiesta en Madrid, donde se ha pronunciado sobre varios frentes abiertos en su familia

Julio José Iglesias daba la bienvenida a sus 50 años el pasado sábado 25 de febrero. Los celebró junto a su novia, Vivi di Domenico en una discreta reunión con amigos en Miami. Pero, como no podía ser de otra manera, semanas después, el hijo de Isabel Preysler ha querido festejar por todo lo alto la entrada de esta nueva década a su vida con una gran fiesta en España, rodeado de su círculo más cercano en un conocido restaurante de Madrid. Una hora antes de empezar la gran celebración, Julio José atendió con la sonrisa que tanto le caracteriza a todos los medios de comunicación, donde ha posado junto a algunos de los invitados en un gran photocall decorado con una flamante tarta, en la que resaltaba la figura de una guitarra sobre ella.
Cercano y amable ha respondido a las preguntas lanzadas por la prensa sobre las últimas polémicas que rodean a algunos de los miembros de su familia más allegada. Su hermana Tamara Falcó dará el «sí, quiero» a Iñigo Onieva el próximo 8 de julio y, a pesar de la controversia que se generó a raíz de su reconciliación con el empresario, el cantante no ha dudado en mostrar la felicidad que siente por ello: «Si ella está contenta pues yo estoy contento. Yo lo que quiero es que cualquier persona de mi familia esté feliz, que disfrute al máximo y que sea todo real y bonito». Ha añadido que sabe que su hermana quiere tener hijos y que le deseara todo lo mejor ahora y siempre.
Singer Julio Jose Iglesias and Vivi di Domenico during his 50birthday party in Madrid on Thursday, 16 March 2023.

Julio José Iglesias sopla las velas de su 50 cumpleañosGTRES

En el lado opuesto al de su hermana se encuentra su madre, Isabel Preysler, quien hace dos meses anunció su ruptura con Mario Vargas Llosa. Sin entrar en polémica, ha expresado que las cosas pasan pero que, por encima del bienestar del Premio Nobel, para él está su madre: «Las relaciones empiezan y acaban, le deseo lo mejor y, obviamente todo lo mejor a mi madre, que es mi madre».
Aunque en un principio no entró en mayor detalle sobre la ruptura de la reina de corazones y el escritor, lo cierto es que minutos después conectó en directo con el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles, donde sí que mandó un mensaje al escritor: «Si una pareja no se lleva bien, habrá que separarse. Si no, ¿para qué estar juntos?», decía.
Mario Vargas Llosa during prewedding party of Josefina Vargas Llosa and Emiliano Camarena in Lima on Thursday, 2 March 2023

Mario Vargas LlosaGTRES

Sin duda, desde que salía a la luz esta sonada ruptura, han sido muchos los miembros de ambos clanes que se han posicionado al respecto. Entre todos, el que más ha destacado ha sido su propio padre, Julio Iglesias, quien sacó las garras por la que fue su mujer en una entrevista que concedió a ¡Hola!. Sobre estas palabras, Julio Jr ha hecho hincapié en la buena relación que siempre han mantenido sus progenitores, a pesar de su separación: «Mi padre y mi madre siempre se han llevado de maravilla desde el primer día que se separan. Se apoyan en lo que hace falta. […] Es muy bonita la relación que tienen».
Dejando a un lado las polémicas de su familia, Julio ha querido mostrar la gran felicidad que siente al poder celebrar su cumpleaños al lado de todos sus seres queridos. «Dentro de nada llegan mis amigos, que tengo de muchísimo tiempo y estoy feliz». En cuanto a su situación sentimental, confiesa que a pesar de que se acaba de divorciar, siempre ha tenido suerte en el amor. «Estoy con alguien que me quiere, con la que he podido compartir tiempo bonito… y no me quejo. He tenido mucha suerte».
Comentarios
tracking