Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Politicien Jose Luis Martinez Almeida attending the 70 birthday of JoseMariaAznar in  February 25, 2023

Jose Luis Martínez-AlmeidaGTRES

Torreznos y bravas, el conocido restaurante que frecuenta Almeida

El alcalde de Madrid disfrutó el pasado sábado de una cena en uno de los restaurantes más conocidos de la capital

José Luis Martínez- Almeida deja siempre un hueco en su apretada agenda para disfrutar de su tiempo de ocio junto a sus amigos, al menos así lo hemos podido comprobar en varias ocasiones. El pasado sábado el alcalde de Madrid tuvo una agradable velada en un conocido restaurante de la capital, según publica LOC. Se trata de Salino, un local situado en la calle Menorca de Madrid, el cual ofrece una carta apta para todos los bolsillos, según hemos podido comprobar en su página web. Perteneciente al grupo La Raquetista, entre sus platos destaca una oferta muy castiza como torreznos, bravas, lomitos de bacalao o rabo de toro.
A pesar de que era su tiempo de desconexión, su vestuario apuntaba todo lo contrario, y es que según informan, iba vestido como de costumbre, con el traje azul oscuro que tanto le caracteriza y con el que siempre suele acudir a sus compromisos profesionales como político. Pero, esta vez, le quiso dar un toque más informal a su vestimenta, combinándolo con unas zapatillas New Balance de color azul y con el logo de la marca en rojo.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Ck-7XFdjuVp/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D"}
Unas horas después, concretamente sobre la 13:00 del mediodía del domingo, José Luis Martínez Almeida acudió al Santuario de Santa Gema de Madrid, donde aprovechó la ocasión para rezar. Un acto que, sin duda, deja entrever las creencias religiosas que sigue en su ámbito más privado.
Los planes del pasado fin de semana han dejado al descubierto algunos de los detalles de la vida social que mantiene Martínez-Almeida más allá de su puesto como alcalde. A pesar de que siempre suele atender sin ningún tipo de tapujo a las preguntas de la prensa, lo cierto es que suele mantener ciertas distancias a la hora de hablar sobre su faceta más privada, dejando en un auténtico misterio los planes que llenan la agenda del alcalde fuera de su horario laboral.
Siguiendo las líneas de lo que publica en sus redes, lo que sí se puede sacar en contexto son algunas de las aficiones que pone en practica a menudo. En varias ocasiones hemos podido comprobar como el alcalde es un auténtico fanático de los deportes. El pasado 31 de diciembre, el político participó en la Carrera San Silvestre, dando entender que el atletismo podría ser uno de sus hobbies.
Jose Luis Martínez-Almeida, en un partido benéfico

Jose Luis Martínez-Almeida, en un partido benéficoGTRES

El fútbol es otra de sus hobbies. El alcalde de la capital ha asegurado ser del Atlético de Madrid en varias ocasiones, declarándose fiel seguidor del equipo rojiblanco. En alguna ocasión, ha sido él mismo quien se ha calzado las botas para saltar al campo de juego, como por ejemplo cuando participó en un partido benéfico de la Fundación Síndrome de Down: «Hoy hemos sudado la camiseta por una buena causa», escribía en un post de Instagram.
Además del fútbol, hace apenas unos días, era Alessando Lequio quien comentaba que el político jugaba bastante bien al golf, haciendo hincapié en que tenía un hándicap muy bajo en el terreno de juego, algo que dejaba bastante sorprendidos a todos los telespectadores.
Comentarios
tracking