Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Emilio Aragon at premiere tv Show BSO in Madrid on Thursday, 27 May 2021

Emilio Aragón acaba de convertirse en abuelo por cuarta vezGTRES

Gente

Emilio Aragón, qué fue del rey de la televisión de los 90

El reconocido presentador, actor y humorista ha dado la bienvenida a su cuarta nieta alejado del mundo de la televisión y centrado en su faceta más personal

Una de las sagas más conocidas del panorama nacional está de enhorabuena. Emilio Aragón ha dado la bienvenida a su cuarta nieta. Su primogénita, Icíar Aragón, ha dado a luz a una niña con la que ha llenado de felicidad a toda la familia. A pesar de que no se estrena como abuelo, el nombre de su cuarta nieta ha sido elegido en honor al país donde nació el actor, tierra de donde provienen muchos de sus antepasados. La nueva integrante de la familia se llama Cuba, haciendo así un gesto a la ciudad que le vio nacer, La Habana.
Icíar Aragón cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram y desde su cuenta oficial comparte sus experiencias y algún que otro consejo sobre la maternidad. La hija mayor de Emilio Aragón quiso relatar algunos de los detalles sobre el nacimiento de su hija Cuba, explicando el gran día que supuso para toda la familia la llegada de la pequeña: «Cuba nació con la canción que le compuso su abuelo y en la puerta de la habitación estaban sus tres hermanos con flores esperándola. Fue maravilla», escribía.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cp7vT-zq8_0/"}
Este nuevo acontecimiento en la vida de la familia Aragón ha puesto de nuevo en primera línea mediática a los miembros del clan, en especial al abuelo, una de las piezas más emblemáticas de la televisión de los años 90. A sus espaldas lleva innumerables éxitos profesionales que él mismo ha tenido el placer de protagonizar, como la mítica serie Médico de Familia, con la que hizo que su fama subiera como la espuma por aquel entonces
A pesar de que su trayectoria se ha centrado en el mundo de la interpretación, lo cierto es que sus orígenes provienen del circo. Es hijo del conocido Miliki, de Los payasos de la tele, y su primer debut en la televisión tuvo lugar en el programa El gran circo de TVE. El humor siempre ha estado en sus venas y esto provocó que en algún momento también se dedicará a ser cómico ante las cámaras, en formatos como Ni en vivo ni en directo o Saque Bola.
Emilio Aragon junto a su mujer

Emilio Aragón junto a su mujerGTRES

Además de su faceta como intérprete y cómico, también ha sido presentador de varios concursos como El gran juego de la oca, donde trabajaba junto a Belén Rueda o el conocido El Club de la comedia. Sin duda, su currículum deja más que claro la faceta polifacética que lleva intrínseca Emilio Aragón, siendo desde humorista hasta presentador, pasando por la interpretación.
Años después, la vida de Emilio Aragón está centrada en su familia, alejado en cierta manera de todo lo que rodea al mundo televisivo. No obstante, cabe destacar que sigue presente en las tablas de los teatros. El último proyecto profesional en el que ha estado involucrado fue junto a Antonio Banderas en el musical Godspell, un clásico de Broawday que llegaba a España hace tan solo unos meses, concretamente a la ciudad malagueña, de la mano de estos reconocidos actores.
Comentarios
tracking