Fundado en 1910

24 de abril de 2024

La piloto Carmen Jordá

La piloto Carmen JordáGTRES

La piloto Carmen Jordá desmiente una grave información difundida sobre ella

A través de sus abogados, niega haberse visto involucrada en un atropello

Carmen Jordá, de 34 años, no ocupa hoy titulares por alguna hazaña automovilística, sino que su nombre se ha visto envuelto en la polémica por un extraño suceso. El Programa de Ana Rosa informó de que la piloto de GP3 Series ha sido denunciada por la dependienta de una clínica estética a la que atropelló hasta en dos ocasiones, sin socorrerla y huyendo del lugar de los hechos. Presuntamente, lo hizo de manera intencionada.
Los hechos, sucedidos el pasado 9 de marzo de 2023, tuvieron lugar a las puertas de una clínica estética de la que Jordá era cliente. Según ha informado la empresa al programa de televisión, Carmen Jordá «no quería pagar los 300 euros que costaba un tratamiento que había ido a realizarse a este centro».
«Carmen Jordá la atropelló en dos ocasiones, de forma intencionada y que después huyó a toda velocidad», contaron desde la clínica en el matinal. «Su comportamiento fue altivo y grosero desde el minuto uno en el que entró en el local», añaden. El centro estético ha decidido tomar acciones legales y ha sido la periodista Patricia Pardo quien ha desvelado el contenido de la demanda.
Tras hacerse pública esta información, la modelo ha querido defenserse de las acusaciones y ha mandado un comunicado a través de sus abogados donde niega haberse visto involucrada en un «incidente de tráfico».
La piloto Carmen Jordá

La piloto Carmen JordáGTRES

Comunicado oficial

Fuster-Fabra Abogados en nombre y representación de Dª. Carmen Jordá, pone en conocimiento a través de este comunicado oficial, que ante las graves manifestaciones vertidas frente a nuestra clienta, Dª. Carmen Jordá, a través de diversos medios de prensa, tanto escrita como medios audiovisuales, ponemos de manifiesto lo siguiente:
1. Que las informaciones difundidas, en las que se acusa a nuestra patrocinada de un incidente de tráfico, el pasado 9 de marzo de 2023, son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad.
2. Que ni nuestra mandante, ni sus representantes, ni esta firma de abogados tiene constancia de la iniciación de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento, o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada.
3. Que nuestra representada ni su entorno, siempre en aras de respetar la acción de la justicia, no va a realizar ninguna manifestación al respecto de estos supuestos hechos a los medios de comunicación.
4. Que vista la gravedad de las difamaciones vertidas, Dña. Carmen ha puesto este asunto en conocimiento y disposición de sus abogados, para el emprendimiento de las actuaciones legales oportunas.
5. Por lo que, a consecuencia de todo lo anterior, requerimos a todos los medios de comunicación que se abstengan de difundir información difamatoria, injuriosa o calumniosa que afecte a nuestra mandante, procediéndose en caso contrario, a ejercitar cuantas acciones civiles y penales correspondan en derecho, frente a cualesquiera personas físicas o jurídicas resulten responsables.
Comentarios
tracking