Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El cantante Julio Iglesias

El cantante Julio IglesiasGTRES

Las memorias de Julio Iglesias que prometen hacer reír y llorar

El cantante ha roto su silencio en Instagram para informar de que, tal como adelantó en 2020, va a escribir sobre su vida

Parece que el silencio por el que se había decantado Julio Iglesias en estos últimos años ha llegado a su fin. Hace tan solo unas semanas, se convertía en uno de los protagonistas indiscutibles de la crónica social de nuestro país tras conceder una entrevista exclusiva a ¡Hola!, desde donde no dudó en defender a la que un día fue su mujer, Isabel Preysler, tras su ruptura con Mario Vargas Llosa. No contento con eso, ahora, días después, el artista ha vuelto a colocarse en primera línea mediática al informar a través de su cuenta oficial de Instagram que ha empezado a escribir sus esperadas memorias.
«Por fin estoy empezando a escribir mis memorias. Ojalá que no pare», comenzaba a escribir en su post. En la pandemia, el artista informó de su intención de escribir su vida, ya que confesaba estar harto de escuchar habladurías inciertas sobre algunos detalles de su faceta más personal. Ahora, después de más de tres años, parece haber dado el paso y, según comenta, está muy orgulloso de ello: «Quiero con fuerza que estas memorias les hagan reír y llorar, las dos emociones juntas son en realidad la propia vida», decía.
{"type":"Instagram","url":" https://www.instagram.com/p/CqHTkMTD6hi/"}
A pesar de estar con muchas ganas de escribir las partes más íntimas de su vida, el intérprete de Me olvidé de vivir, ha confesado que le está generando cierta nostalgia recordar algunas anécdotas: «Sin darme cuenta, voy poco a poco llenándome de nostalgia. Siempre me digo que la nostalgia es un poco dar marcha atrás, sin embargo, sin dar marcha atrás, no puedes escribir tu vida», comentaba.
Junto al mensaje, Julio Iglesias ha compartido un video en el que aparece él mismo cantando el tema Amor imposible, una canción que cuando la escucha, según ha explicado, esboza una gran sonrisa que le transporta a muchos recuerdos inolvidables de su vida: «Que gran suerte es conocer los dos sentimientos para aprender a vivir».

Reacciones

Los comentarios que ha registrado la publicación señalan la gran ilusión y expectación que genera la futura publicación de dichas memorias: «Eres inspiración», «Si algún día escribiese mis memorias, tú estarías en ellas. Eres el cantante de mi familia», «Deseando leerlas», «Esperamos con ansias para leer todo lo que nos quieres contar».
Aún se desconoce cuánto tiempo le llevará escribir sus memorias, pero lo que está claro es que, a sus 79 años, Julio Iglesias aún tiene muchas historias y anécdotas que siempre ha mantenido en secreto y que, ahora, parece querer compartir con todos sus seguidores. Este 2023 está siendo un gran año para el artista. Además de anunciar sus memorias, ciertos medios se han hecho eco de la vuelta a los escenarios del reconocido cantante, quien tendría intención de inaugurar el nuevo estadio Santiago Bernabéu de Madrid el próximo verano, dando por inaugurada su nueva gira, la cual coincidiría con aniversario de su 80 cumpleaños.
La publicación de dichas memorias sería una manera muy especial de soplar las velas de su 80 cumpleaños, haciendo un breve repaso de su vida, desde que comenzó su andadura por el fútbol, siendo portero del Real Madrid, hasta que se subió a los escenarios para deleitar con su voz a millones de seguidores.
Comentarios
tracking