Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Singer Isabel Pantoja in airport Seville, 24 March 2023.

La cantante Isabel Pantoja, en el aeropuerto de SevillaGTRES

El misterioso millonario alemán que ha devuelto la sonrisa a Isabel Pantoja

La tonadillera ha tomado un vuelo esta tarde para viajar a Mónaco y asistir al famoso Baile de la Rosa

Tras varios años guardando silencio, Isabel Pantoja ha vuelto a la primera línea mediática. La tonadillera ha hablado con la revista ¡Hola! y ha revelado que este sábado acudirá como invitada al Baile de la Rosa de Mónaco. Se trata de un acontecimiento social creado por Grace Kelly en 1954, con el fin de recaudar fondos para las personas más vulnerables y desfavorecidas. El lugar del festejo es la prestigiosa Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo y sus paredes reúnen a muchos rostros de la alta sociedad internacional año tras año.
Aunque en su entrevista no ha dejado claro quién está detrás de su invitación, lo cierto es que en un principio varios medios se hicieron eco de que había sido invitada por el propio entorno Grimaldi algo que, con el paso de las horas, se ha acabado desmintiendo.
Al parecer, la invitación que ha recibido Isabel Pantoja proviene de un misterioso empresario de origen alemán. Se trataría de un hombre que todos los años tiene una mesa reservada en el baile y que, en esta ocasión, ha querido contar con la presencia de la artista. Siguiendo estas mismas líneas, es fan del arte y llevaría viviendo en Mónaco desde hace ya cuatro años. En el documento que envió hasta Cantora, este supuesto millonario dio la posibilidad a Isabel Pantoja de acudir acompañada. Su hermano Agustín viaja junto a ella hasta el Principado y ninguno de los dos pagará nada por su asistencia.
Agustín Pantoja in airport Seville, 24 March 2023.

Agustín Pantoja, en SevillaGTRES

Esta misma mañana, las cámaras de Gtres han podido captar a Isabel Pantoja en el aeropuerto de Sevilla poniendo rumbo al Baile de la Rosa. Tan solo quedan unas horas para dar comienzo a la ceremonia y la sonrisa que ha dedicado a los medios delata la ilusión que siente al poder asistir a esta prestigiosa fiesta.
Ante la información publicada, Isa Pantoja comentó que ella no tiene constancia de que la identidad del hombre que le ha invitado. Aun así, ha hecho hincapié en que, hasta donde ella sabe, se trata de un muy buen amigo de su madre, aunque desconoce más detalles sobre él. Por otro lado, la hija pequeña de la cantante ha explicado que su madre se siente muy feliz por poder acudir a un evento de esta índole, ya que le hace especial ilusión formar parte de la lista oficial de invitados.
Comentarios
tracking