Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Shakira, con sus hijos, en el aeropuerto

Shakira, con sus hijos, en el aeropuertoGTRES

Gente

Shakira pone rumbo a Miami junto a sus hijos

La cantante pondrá punto y final a su vida en Barcelona durante las vacaciones de Semana Santa

Se cumple un año de la sonada ruptura entre Shakira y Gerard Piqué y, a pesar del paso de las semanas, ambos siguen protagonizando los principales titulares de la crónica social de nuestro país. Tras anunciar el fin de su relación con el exfutbolista, la de Barranquilla tenía muy claro que quería empezar una nueva etapa lejos de Barcelona, por lo que tomó la decisión de mudarse cuanto antes al otro lado del charco, concretamente hasta Miami, ciudad donde posee una impresionante mansión desde 2001.
A pesar de tener claro su intención de alejarse de todo lo que un día le unió al exazulgrana, circunstancias ligadas al estado de salud de su padre han retrasado este proceso. Varios médicos recomendaron a la artista que, para que su progenitor pudiera realizar un viaje tan largo, necesitaría un avión completamente medicalizado para afrontar el vuelo. La fragilidad de su padre y la última hospitalización de su madre, la cual fue ingresada por trombosis hace unos días, han hecho que la intérprete de Te felicito haya tenido que permanecer más tiempo de lo esperado en suelo español.
No obstante, tal y como recoge en exclusiva Vanitatis, Shakira habría cerrado definitivamente la fecha en la que pondrá rumbo a Miami junto a sus hijos. Según informa el citado medio, primero se irá ella y, dos semanas más tarde, lo harán sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, quienes se mudan definitivamente junto a su hija hasta Estados Unidos. La mejoría del estado de salud de su padre habría propiciado que el traslado sea inminente. No obstante, volarán en un avión con todo el equipo necesario y acompañados de un médico para supervisar cualquier tipo de improviso que pueda surgir.
La llegada de las vacaciones de Semana Santa dará tregua a la familia para hacer las maletas y marcharse al país estadounidense. Según la conocida revista, el círculo más allegado de la cantante ya estaría al corriente de la mudanza, la cual se realizará durante este descanso estival. Los niños habrían dejado de participar en las extraescolares hace ya unas semanas, manteniendo solo la actividad del fútbol, con motivo de su traslado.
Aunque muchos tenían ciertas dudas sobre si en algún momento llegaría a producirse esta mudanza, llegando incluso a cuestionar si se trasladarían solo por un tiempo, fuentes consultadas por Vanitatis han confirmado que, por el momento, la intención de Shakira es afianzar una nueva vida lejos de España, alejada de la primera línea mediática en la que se encuentra desde que se publicó su ruptura con Piqué.
Los hijos de Shakira se incorporarán al curso escolar a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, intentando así no alterar en gran medida la rutina de los pequeños. Lo que si que se verá modificada será la relación de Gerard Piqué con sus hijos, dado los kilómetros que les separarán a partir de ahora. En principio, siguiendo las cláusulas del pacto que hizo con Shakira, el deportista podrá visitar diez días al mes a sus hijos y disfrutar de ellos los días de vacaciones que le correspondan.
Comentarios
tracking