Fundado en 1910

25 de abril de 2024

_Tamara Falcó_Presentación colección  PdH & TFP by Tamara Falcó_1

Tamara Falcó

Los dos frentes que amenazan la boda de Tamara Falcó

Su próximo enlace con Íñigo Onieva no convence ni a su familia ni a su entorno más cercano que calla a sabiendas de cuál puede ser el desenlace

Tamara Falcó protagoniza una sonada ruptura, y no se anticipen porque aún no se trata de Íñigo Onieva (otra vez), sino de las diseñadoras de su vestido de novia. A menos de dos meses de la boda, la marquesa de Griñón y la marca Sophie et Voilà se han ‘divorciado’ por falta de entendimiento. La firma bilbaína deja caer que Tamara pretendía que le confeccionaran un vestido demasiado parecido a otro ya existente, que haría sobrevolar la sombra del plagio, pero ella lo desmiente. Las palabras textuales del comunicado de la marca son las siguientes: «Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño». Juzguen ustedes mismos.
Tamara asegura que se enteró de que Sofía Arribas y Saioa Goitia, el tándem detrás de Sophie et Voilà, habían tomado esta decisión por la prensa, sin previo aviso. «Me han dejado lo que se dice compuesta y sin vestido», asegura la marquesa. ¿Quién se encargará ahora de materializar el vestido de sus sueños? Pretendientes no le faltarán, porque la oportunidad supone una estupenda estrategia de marketing para la marca y por otro lado, este contratiempo refuerza el foco aún más sobre la marquesa, a la que esta semana veremos en su revista de cabecera relatando su versión sobre el vestidogate.
Tamara Falcó and Iñigo Onieva at the front row of “PedroDelHierro” collection during Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023 in Madrid, on Thursday , 16 February 2023.

Tamara Falcó e Íñigo OnievaGTRES

Todo parece una cadena de infortunios en los preparativos y los meses previos de la celebración. Hay quien ve alguna señal de que la boda está gafada. Recordemos que en primer lugar, hubo que cambiar la fecha del enlace previsto para el 17 de junio y posteriormente, se fijó en el 8 de julio para garantizar la asistencia de algunos familiares.
Hace dos semanas, Tamara Falcó se lesionó en El Hormiguero y sufrió un esguince que la dejó en muletas en su despedida de soltera en Portugal. La novia viajó al santuario de Fatima, junto a su hermana Ana Boyer y algunas amigas que le prepararon esta sorpresa.
Despedida de Tamara

Despedida de Tamara

Otra de las incógnitas que rodean a la boda de Tamara Falcó es si su hermano Enrique Iglesias podrá asistir. El cantante ha tenido que cancelar su gira de conciertos debido a una neumonía y le han mandado reposo absoluto.
Pero quizá además del vestido, el otro frente que hace peligrar la boda es su prometido. La sombra de la infidelidad sigue muy presente y ni en su familia ni en su entorno acaban de ver con buenos ojos esta boda. La porra para especular sobre cuánto duran juntos ya está en marcha. Carmen Lomana lo tiene claro «dos años y medio con niño».
Comentarios
tracking